Las raíces en el interior de el albino no paraban de crecer, cada vez crecían más y más tras el transcurso de los días, había ido incontables veces a la enfermería y aquella enfermera de cabellos morados le había dado algunos consejos para que las flores crecieran un poco más lento, ninguno de esos consejos había funcionado, cada vez el albino se sentía más destrozado tanto por dentro como por fuera, quedaban pocos días para la declaración de Mahiru hacia Hajime Hinata, y no podía hacer nada para detener eso, había prometido ayudarla, ahora mismo Nagito estaba sentado en la camilla de la enfermería esperando a que Mikan le dijera como estaba avanzando la enfermedad, el aspecto físico de Nagito estaba más descuidado que antes, ojeras pronunciadas, estaba aún más delgado que antes, su cabello blanco estaba desordenado y despeinado, entre otras cosas...
ーL-las cosas van d-de mal en p-peor...
Dice la enfermera de cabellera morada viendo los exámenes que le habia hecho al albino para comprobar su estado
ーL-las raíces n-no paran d-de c-crecer, algunas s-se están a-acercando a los órganos y o-otras y-ya llegaron a los órganos...
Continúa hablando al enfermera
ーOh, con que estoy... Muriendo?
Dice el albino
ーM-moriras s-si no haces a-algo al respecto
Dice la enfermera de cabellos morados
ーBueno, muchas gracias Mikan, eres de mucha ayuda..
Dice el albino mostrándole una sonrisa a la enfermera para luego salir de la habitación y dirigirse a su cabaña, mientras estaba en camino a su cabaña se hacerca Hajime Hinata
ーHey Nagito, Mahiru se ha estado comportando... Extraña ¿sabes que le está pasando?
Pregunta el castaño
ーNo tengo ni idea el porque se está comportando así
Dice Nagito algo nervioso
ーBueno... Gracias Nagito
Se despide el castaño dejando solo al albino, Nagito ve como Mahiru se acerca a Hajime y comienzan a hablar, para evitar ver esa escena Nagito vuelve a su cabaña llendo al baño y tosiendo flores, pétalos sueltos y espinas dejando su garganta desgarrada y un pequeño hilo de sangre saliendo de su boca, los pensamientos inundaron su mente, Mahiru se declararía en pocos días, las raíces crecían más y más, y si no hacía nada, es seguro que morirá lenta y dolorosamente.
………………………………………………………
Nueva actualización mis amados lectores! Pude hacerme un espacio entre tareas y exámenes y les traje un nuevo episodio! Espero que lo disfruten tanto como han disfrutado los demás capítulos, sin más que agregar, tomen agua, cuidense y salgan con precaución, se les quiere! <3