Aquella pregunta que le había hecho el albino a la pelimorada hizo que aquella chica se pusiera nerviosa, intentando dar la respuesta entre tartamudeos, eso al albino le preocupaba un poco ya que aquella chica solía tartamudear, pero no tanto como lo estaba haciendo en ese momento, finalmente la chica de cabello desordenado respondió.
ーQ-que el h-hanakaki avance t-tan rápido no es normal....
Diría aquella chica con una expresión algo triste, a Nagito no le sorprendería aquella noticia ni lo pondría triste, ya que de alguna u otra forma el moriría, sentiría un pequeño ardor en el pecho repentinamente y le diría a la chica.
ーMuchas gracias por responder mi pregunta Mikan.
Soltaría esas palabras obligandose a darle una sonrisa forzada a la chica retirándose del lugar llendo nuevamente a su cabaña, al estar dentro iría al baño tosiendo flores enteras y algunos pétalos llenos de sangre del albino, quejidos salieron de su boca debido a que su garganta se sentía rasgada y dañada ya que aquellas flores igualmente tenían espinas, saldría del baño y vería por la ventana todas las personas riendo, jugando, divirtiéndose y demostrando cariño, eso le dolía un poco ya que en muy pocos momentos de su vida el cariño y amor estuvo presente para el
ーMe preguntó si alguna persona me apreciará en lo más mínimo...
Pensaría aquello con una expresión algo triste y sin energías, no tenía fuerzas ni ganas de nada, solo deseaba morir de una vez por todas, todos lo desprecian, lo miran con asco y repudio y la única persona que no lo miraba así ahora ni lo nota, aquellos pensamiento se adueñaron de su mente y comenzó a llorar silenciosamente, sin darse cuenta había llorado y pensado aquello por más tiempo de el que el creía, ya era de noche y todos se fueron a sus cabañas, ahora el se encontraba pensando de que debería hacer, declararse a Hajime Hinata, la persona que nunca lo ha despreciado ni mirado con odio, no declararse para que Mahiru y Hajime pudieran ser felices o....
………………………………………………………
WUUU, Perdon si no he actualizado, ya saben, tareas y blah blah ¡Pero aquí está! La actualización tan deseada! Espero que les haya gustado! Sin más que decir, cuidense, tomen agua y salgan con precaución! Adiós.