Capitulo 05

179 13 11
                                    

Los cuatro Utonium volaban por los cielos en dirección al monte Everest dónde se llevaría a cabo la reunión de superhéroes de la súper cumbre 2013, el menor de los Utonium estaba muy emocionado pero las chicas al parecer no mucho, pues hace tiempo que llevaban una vida normal aunque no eran normales, algo que estaba más claro que el agua.

Aún tenían ese amargo recuerdo de cuando aquellos hombres las menospreciaron sólo porque ellas lograron pasar las dichosas pruebas para poder entrar al dichoso club de sus ídolos superhéroes y ahora les preocupaba que su hermano menor pasara por lo mismo por el hecho de ser un niño y en el proceso le soltaran un enorme sermón, todavía no podían creer que él tuviera las figuras de acción de todos aquellos héroes que ellas admiraban cuando eran niñas.

— Estoy muy emocionado por esta reunión niñas ¿Ustedes no?

Las chicas no sabían que responder ante esa pregunta, sólo querían que esa reunión se terminara lo antes posible para poder volver a su casa y tomar una decisión sobre lo que su padre les acababa de decir, al mismo tiempo que no podían dejar de pensar en esa pesadilla que tuvieron y las palabras de los RowdyRuff Boys resonaban en sus mentes, sin mencionar que a pesar de que era una pesadilla inconscientemente comenzaron a pensar en ellos ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Cómo estarían? ¿A que se referían con que ellas les hicieron una promesa? ¿Cuál era esa promesa? ¿Por que la olvidaron? ¿Ellos las habrán olvidado? ¿Ya tendrían a alguien en sus vidas?

Eso ultimo hizo que las tres abrieran los ojos en grande sintiendo una emoción desagradable en lo más profundo de sus corazones, de sólo imaginarlos a ellos en brazos de otras chicas que no fueran ellas les hacía hervir su sangre, algo con lo que ellas parecían querer luchar en contra porque sabían que era un sentimiento prohibido por el hecho de que ellas eran el bien y ellos el mal pero aún así, por mas incorrecto que fuera querían saber de ellos, pero no estaban seguras si los volverían a ver algún día.

Volaban con toda la calma posible por el mundo, pues por parte de ellas no tenían mucha prisa por llegar, pero su hermano menor estaba muy emocionado, en parte lo entendían era la primera vez que iría a un tipo de eventos como ese y por más que a ellas no les gustara la idea de volver a ir a un evento como ese no querían arruinarle la ilusión a su hermano menor ya que él admiraba a esos superhéroes pero por supuesto para él sus hermanas eran las número #1. 

Los cuatro pasaron volando por la casa de cierto pelirrojo de anteojos a quién la pelirroja ha jurado que ha superado aunque aún desconocía la razón del porque su corazón se había negado a dejarlo entrar por completo, pero algo hizo que ella se detuviera bruscamente frente a esa casa sin que sus hermanos se dieran cuenta y siguieran volando, aún flotando en el aire voló en dirección hacía la habitación del pelirrojo de anteojos, no sabía porque pero sólo quería verlo una vez más aún en contra de sus verdaderos sentimientos.

— No sé porque estoy haciendo esto, se supone que ya lo superé — murmuró para si misma la ojirrosa queriendo alejarse del lugar, pero era claro que algo la detenía y no sabía que podía ser.

Pudo ver desde fuera que la puerta de la habitación se abrió dejando ver al pelirrojo de anteojos que ahora era un muchacho de su misma edad, se sorprendió al verlo detenidamente después de seis años que fueron pareja, se podía notar que ya no era el mismo chico que conoció aquella vez, pues se notaba que desde que ella lo dejó no era el mismo, si no alguien diferente, eso era seguro.

— Dexter — lo observó detenidamente, era evidente que aunque lo había superado lo extrañaba, al mismo tiempo que también de manera inconsciente tenía en sus pensamientos a cierto chico que era líder de los RowdyRuff Boys, cosa que la hizo abrir los ojos en grande y que se sonrojara violentamente.

"Ppg y Rrb: Between Good And Bad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora