Prólogo

842 39 38
                                    

Leonor Hamato es la hermana mayor de las 4 tortugas entrenadas en el arte del ninjutsu por Hamato Yoshi, actualmente conocido y llamado como maestro Splinter.

Leonor es una tortuga espalda de diamante mutante, cuenta con una bandana color azul, haciendo juego con sus ojos, es la segunda más alta de los hermanos, experta en el estilo del Niten Ichi Ryu, osea, usar dos espadas al mismo tiempo.

Es la líder del equipo que hacen sus hermanos y ella, y, la única chica entre ellos, cosa que no le molesta exactamente, tal vez cuando era más joven llegó a molestarle un poco, pero actualmente ya no lo hace, y más porque Abril llegó al equipo, siempre le fue desesperante no tener a alguien con quien hablar sobre las "cosas de chicas" que llegaba a ver en la televisión y descubrir con el pasar de su edad, ya saben, cosas hormonales 😅.

Es algo callada, pero también tiene sus ratos en donde es más extrovertida, depende de la situación y el momento. Es la más seria y responsable de los 4, y es la que se toma más enserio el tema de ser una kunoichi, y desea ser una buena líder para sus hermanos y verlos convertirse en todos unos ninjas hechos y derechos. Pero, aunque sea muy seria en asuntos ninja, tiene momentos donde simplemente es feliz como una niña pequeña y ser toda una fangirl cuando se trata de "Héroes Espaciales", su show de televisión favorito desde que tiene memoria. Tiene un gran sentido del honor, si ya casi ha terminado de acabar con un enemigo pero este pide clemencia, por ya no estar para dar más, esta simplemente lo dejará, sabiendo que no dará problemas por un rato.

Sus hermanos son:

Donatello, es el científico del grupo. Siempre demostró ser muy inteligente y astuto desde la niñez. Es el tercero más grande de los hermanos en cuanto la edad, porque en cuanto estatura, él es el más alto, y con el que más se lleva Leonor, tienen una muy buena relación fraternal, de hecho, podría decirse que es como su mejor amigo, por entenderse a la perfección. Su arma es el Bo, el cual puede transformar en Nagitana.

Miguel Ángel, el bromista del grupo. Es el más pequeño del equipo en cuanto edad...y estatura 😅.
Siempre demostró tener un gran optimismo ante la vida y ver lo divertido de esta, podría decirse que es como la luz y el corazón del equipo.
Leonor y Mikey tienen una relación tipo madre-hijo, ya que, la fémina de bandana azul siempre cuida de que el de anaranjado no se lastime a la hora de intentar una locura nueva. En resumen, es como el bebé de Leonor😊.
Su arma son los nunchakus, los cuales puede transformar en kusarigama.

Y por último tenemos a Rafael, el segundo mayor de los hermanos. Es el segundo más bajo en cuanto estatura, siendo vencido por Mikey en esa área 😂. Es la fuerza del grupo, y sobre todo, la furia de este mismo, ya que, es el que cuenta con la personalidad más explosiva de los 4. Es con el que más discute Leonor, esto porque Rafa nunca está de acuerdo con las órdenes que ella da, y eso le irrita. La portadora de las espadas podría hasta jurar que el portador de los sais la odia o algo así, por siempre tener esa clase de actitud hacia ella, lo cual a veces, la pone triste.
Lo que no sabe es que, su hermano de rojo ha sentido algo más que solo amor fraternal por ella desde siempre, solo que es demasiado torpe como para demostrarlo de manera correcta, y para obtener la atención de la chica mutante, discute con ella sabiendo que así obtendrá su atención, no de la mejor manera, pero lo hará.

Lo que no saben es que, conocerán a alguien que será un dolor de cabeza para unos, y una verdadera bendición para otros.

El problema es que, ese alguien será un aliado perteneciente del Clan enemigo, efectivamente, es del Clan del Pie.

Ese alguien es el asesino más temido de toda Asia, experto en armas de fuego y blanca, buen cazador atrapando a sus presas, alguien conocido por ser frío con todos, tanto de socios como de víctimas.
En resumen, es la máquina de matar perfecta, por eso fue buscado personalmente por Destructor, para que este pueda cumplir con lo que tanto tiempo ha soñado...acabar con la rata que alguna vez fue su hermano junto con sus aprendices mutantes a los que les llama hijos, y también a sus amigos humanos.

Entonces sí, Garra de Tigre va a tener un largo trabajo en hacer lo que le pide Oroku Saki.

Llegará a ser difícil, pero no precisamente en el sentido de atraparlos, más bien por...¿sentir algo por una de ellos?, y no un sentimiento de odio sino...un sentimiento cálido, un sentimiento que sabe que al tratarse de ella, haría cualquier cosa, solamente para que esté bien.

Pero solo una cosa está asegurada...no conseguirá estar con ella de forma sencilla, Rafael no lo permitirá tan fácilmente, no dejará que el tigre le quite al amor de toda su vida, pero, la pregunta importante es para Leonor: ¿A quién va a elegir?

La respuesta...la descubriremos juntos.

Guerra por la hembra (Garra de Tigre x Leonardo (fem) x Rafael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora