Primera Impresión

239 6 0
                                    

Hola me llamo Paula y este es mi diario empezaré desde el principio desde que me pasaron todos las experiencias hasta ahora que se vuelven contra mi todo ocurrió desde...

5 deagostodel 2014.

-¡Mamá,mamá! ¡Ven a mi cuarto por favor! ¡Mamaaaaaa!

-¿Qué pasa,qué pasaa?!

-mama la voz, la niña me pide que nos vayamos de aquí que nos harán daño mamá por favor vámonos no quiero estar aquí con ellos.

- Pero se puede saber quienes son ellos? Muchas películas ves hija, no inventes que no hay nada aquí.

-No aquí no pero en tu habitación están todos mamá por favor vámonos.

-Pero que todos? De que hablas?

-Tu no lo ves mamá? No paran de mirarte ¡Mirala! ¡Mirala! Mama por favor veete dije llorando.

-Hija desde hace unos días no paras de inventar te historias y encima ni miras un libro del instituto menos crearte historias y mas estudiar.

-Pero mami..

-Pero mami nada que ya tienes 14 años Paula y no es para andar con tonterías.

-Si mama.. Ya voy..

-Haber si es verdad.

(Paula)

-Nadie me cree,y encima no puedo contarle a nadie que veo seres extraños y una voz que me dice que les mate. Dicen que son cosas mías claro también es cosa mía que se oyeran mil ruidos en mi casa estando sola y se caiga un cuadro de repente no? Pero claro según ellos son cosas mias, es que ya estoy harta y ahora encima me dicen que como no pare con estas "Fantasías mías" tendré que hablar con un psicólogo venga como si yo aquí fuera una loca o algo parecido. Yo lo respeto mucho pero yo no tengo ningún trauma ni nada psicológico pero el problema es que me tratan de loca y nadie ve lo que yo nadie oye esos gritos que retumban en mi cabeza ni cuando aparecen, ya no tengo a nadie a mi alrededor, en fin igual son alucinaciones mías tendré que ir a un psicologo.

Buenos días mi querido diario hoy te contare la primera visión que vi esta noche..

Mientras me iba durmiendo cerré los ojos y a los dos minutos me despertaron tirandome de la cama yo empeze a llorar no se quien era y pensaba que era alguien que me iba a robar o algo o a matarme incluso. Derrepente estaba todo oscuro a mi alrededor y me fui directa hacia la puerta de mi habitación para abrirla cuando oí unos gritos de una niña yo asustada me gire y notaba como una mujer desforme iba en dirección hacia mi acompañada de un hombre mayor que me miraba con odio yo les preguntaba que que querían y me respondieron "tu alma esta predestinada a ser de nosotros" Yo no pude más y empecé a chillar y chillar hasta que me pinche con algo ¿Que cojones hace un cuchillo en mi habitación? Y derrepente me vi la mano y vi que tenia una cruz dibujada en mi brazo cuando me di cuenta estaba empezando a desmayarme poco a poco por la infección de la que el cuchillo me había transmitido. Dando portazos y golpes hacia la puerta derrepente esta se abrió.. Yo fui hacia el pasillo poco a poco andando mientras todo chirriaba hacia mi alrededor notaba un ruido y no se de donde prevenía fui acercando me cada vez un poco mas hacia la habitación del baño para curarme la herida y cuando me la cure un poco desinfectándola vi que el grifo de la bañera estaba abierto y ese era el ruido que oí suponía que era que mi madre se le olvidó apagarlo y lo apagué y me diriji hacia mi habitación ya que eran casi las 5:30 de la mañana cuantas horas habían pasado mientras ocurrían esos sucesos? Madre mía pero quien me va ha poder comprender? Intentare hablar con mi madre haber si me puede entender lo que me esta pasando..

6 de agosto del 2014.

Hoy me toca ir al puto psicologo bien me tomaran de loca cuando les cuente todo esto, que hare yo? Madre mia, me tomaran de tia loca. Acabo de terminar de la hora del instituto y ahora me llevan mis padres hacia el psicólogo donde segun ellos me ''curaran'' eso creen ellos, pero nadie me puede curar por que nadie puede ver en este instante lo que yo y eso me hiere bastante porque ya me han mandado a un manicomio y también estuvieron esas voces pero alli estuve por ''una grave depresión'' segun ellos, alli si que me queria matar me acechaban esas personas sin vida conmigo y me mataban por dentro y me decían que me matara que era hija de un demonio y aun me lo siguen diciendo ¿Qué significará que soy hija de un demonio? A mi me parió mi madre y es católica y cristiana no un demonio pero bueno haré lo que ellos me dicen ire al psicólogo para ''curarme'' aunque no hagan nada y después encima me hechan la culpa de que no me he curado pero claro como el psicólogo va por seguro escolar pues ellos estan encantados de verdad.. bueno mientras escribo esto en mis líneas del cuaderno casi roto que tengo para liberarme de mis pensamientos me voy acercando hacia el psicólogo madre mía entro y me dicen ''ven pasa Paula adentrate en nuestro rincón de sabiduría'' Sólo falta que me digan ''unete a nuestra conversación hermana mía'' madre mía que panda de locos. Y encima una tiene una mirada de asesinarme en la cara, yo quiero salir te lo juro quiero irme. Las voces chillan y se ríen, voy adentrandome al baño ya que estaba mareándome y en cuanto entro aparece esa silueta de la mujer otra vez diciendome ¿Qué haces aquí niñata? le tiro el cacharro ese de lavarse las manos y se va derrepente pero se fué por que abrieron la puerta derrepente asustados por el ruido. En fin, aquí tendré que estar meses y meses sin ser comprendida yo quiero irme a mi casa aunque allí me quieran asesinar. Uno se me acerca a mí y me pregunta:

-¿Qué es eso que llevas en el brazo?

-¿Esta cruz? Le respondí.

-Sí, esa.

-No sé, me la dibujaron ellos.

-¿Quiénes son ellos?

-Las personas sin vida que me quieren hacer daño.

-Madre mía que loquera estas hecha, esquizofrénica perdida tío.

-¡Eh!¡Qué te jodan!

Y cuándo terminé de decir esa frase me marche corriendo por la puerta para irme. Llego a mi casa y mi madre esta ahí preparando la cena..

-¿Cómo te ha ido el día cariño?

-Bien.. Mamá pero.. te tengo que contar una cosa a solas por favor me tienes que creer todo lo que te diga sabes que con una cosa así de seria no te mentiría mama.

-Vale hija, pero tu padre no se puede enterar de esto, por que él no entendería que nosotras vemos esas personas perdidas.

-Mama ¿Có..mo?

-Sí hija, verás el otro día cuándo salí de tu habitación derrepente me giré y habia una silueta de una mujer con muchos niños llorando y desformes a tu lado yo me asusté pero como tuve una esperiencia de joven que fueron a por mí y me quisieron ahogar me dijeron que mejor no llamarlos ni espantarlos, asique yo me fuí pero en todo momento te creí cariño tu tranquila esto lo pasaremos juntas ¿Sí? Esuchame mañana iremos de buena mañana a una vidente haber si ve algo ¿Vale?

-Vale mami, pero verás.. mira mi brazo..

-¡¿Pero quien te hizo ese tal espanto?!

-Mamá fueron ellos, ayúdame por favor.. tengo mucho miedo.. no puedo más mamá..

-Tranquila cariño hoy dormiremos juntas y no te pasará nada te cuidaré mucho mi vida, no me llores tu tranquila verás como toda esta historia llegará a su fin. Mañana iremos y se solucionara.

-Vale mami, me voy ya ha comer y después a dormir que estoy agotada.

-Si cariño, que descanses.

Sentí en ese preciso momento como si alguien me vigilara, como si alguien me observara cada movimiento que hacía, esos me asustaba aún más, por que sabía que ellos no se harían descubrir tan fácilmente.

¿Y ahora qué se supone que debo hacer?

Experiencias Paranormales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora