Ha pasado ya mucho tiempo desde que fuí resolviendo conclusiones, y dudas. He descubierto muchos lados oscuros, y cosas que han hecho con mi propio cuerpo. Como un rito sátanico. En efecto, lo viví y de la persona de mi familia que más quería y me llegué a enamorar y todo aunque suene locura. Pero ahora pienso.. ¿Esto es verdad? ¿O no? No sé, si claro que lo he visto con mis propios ojos, pero ya no sé todo lo que me pasa. Me siento muerta, mejot dicho, siento que mi alma ya esta muerta. Que se desvaneció, ahora ¿Qué se supone que debo hacer? No lo entiendo, que alguien me dé una solución, después de todo esto, ya me siento como inexistente, pero no para los demás si no para mi propio ser. Para mi ya no existo, soy como una nube llena de agua que ya tiró la tormenta y se tiene que marchar, sí dirás que digo miles de tonterías. Pero es que sinceramente, pienso que ya no se que hago aquí, he ayudado a mis seres queridos resolviendo cosas que ellos necesitaban. ¿Por qué no me puedo marchar ya? ¿Por qué no lo hago? Ya no se que es mi vida, ni si llegar a creermela, todo esto es un sueño, ¿Verdad? ¡Por favor! ¡Despertarme ya de la pesadilla! Y si no la acabaré yo con mis propias manos. Ya todo a mi alrededor lo veo cómo una nube negra espesa, que no se dispersa. No se va de mi lado, estos días recaí en efecto, ¿Te acuerdas de cuándo me ingresaron en aquel hospital psquiátrico por las pastillas? Pues me las volví a tomar, no por llamar la atención, ni por modas. Si no para dormir, y no tener sueños con ellos, me dan miedo. Lo malo es.. qué me las tomé y fue a peor, por que, tuve alucinaciones cómo qué mi mano poco a poco se iva desintegrando y solo habían huesos y la piel del cuerpo estaba muerta, sin existencia cómo mi alma. Me vienen pensamientos de acabar con todo de una vez, muchos igual también lo habrán tenido, y los problemas mucho más fuertes, por supuesto. Y esas personas siempre podrán contar conmigo, pero es que ya me cansa todo. Quiero dormir, y no despertar durante un tiempo, poder respirar, poder notar mi respiración desde lo más profundo de mi alma, y no centrarme en nada más, sólo eso. Es que ya me cansa la vida, intenté vivirla pero dime en estos X años ¿Qué algo bueno me ha pasado? ¿EH? Y no me digas que yo tampoco he hecho nada para conseguirlo. De pequeña intenté ser súper simpática, para que todos supieran que conmigo podrían contar para todo. Eso solamente valió, para qué me hicieran cosas y yo me cayara, esos recuerdos pasan por mi mente día a día. Es más ahora serán las 3:34, y no consigo pillar nada de sueño simplemente me encantaría ver la sangre correr en mi brazo como siento correr mis lágrimas por mis mejillas, ya es verano. Este verano, pensaba que iba a ser diferente no sé, mucho mejor. Al revés, fue y es, un desastre. Repetí curso, por qué pille fobia a salir de mi casa, a ver a gente. Cuándo estaba rodeada, me mareaba y tenía que correr, huir. Iba todos los días, a un psicólogo en el hospital de día que estaba internada. Y encima ahora pidieron una prologa, para que siga. Claro ellos al fin y al cabo ganan más dinero. Me siento.. Vacía. Siento un cuerpo inexistente, mi alma ya no la noto. Siento mi alma muerta. Qué me abandonó como muchas cosas a mi alrededor. Algunas veces pienso, ¿Podría ir al pasado? Hay cosas que prefería no haber descubierto. Pero entonces hubiera estado engañada por siempre. Ahora estoy bajo la lluvia, que bien se siente. Hacía meses que no llovía, parece que el cielo se puso de acuerdo conmigo para llorar al conjunto. Le he contado lo que siento a mi madre, que hay veces que quisiera estar muerta, al fin y al cabo como me dice alguna gente, no he hecho nada, al revés, a veces joder a los demás. Ella, se está durmiendo, pero yo creo que algo me escucha. Me dijo que la vida es muy puta. Cuánta razón. Pero mamá, si han destruido entre todos la muralla de piedra que tenía de escudo y ya no queda ni arena, ¿Qué se supone que debo hacer? Me destaparon. Me destaparon el cuerpo, y ya sólo queda el alma sin vida, sin existencia. Sí, mamá, destruyeron a tu hija. Caminó por los charcos que son visibles bajo la luz de la luna, el agua caer lentamente, el cielo oscurecerse cada vez más y más, notar cómo las gotas caen hasta mi cuerpo, notar cómo se rozan las gotas de lluvia con los restos de lágrimas que resbalan por mis mejillas, me ayuda a sentirme comprendida. Noto como mis lágrimas y la sangre, más la lluvia caen al mismo tiempo haciendo una música triste y sin vida. Esta noche, veo que será amarga y horrible. Pero ¿Qué mas da? Al fin y al cabo, ¿Todo esto es cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Paranormales.
ParanormalMi nombre es Paula, me acabo de dar cuenta que no estamos solos, que estan ellos quienes nos vigilan. Os contaré mi historia con mi pequeño diario. Parte de la historia basada en hechos reales. Todos los derechos reservados©