Y de repente me vi, vi mi cuerpo estupefacto sin vida ni nada, ahorcado, ya había pasado al otro lado. Ya, ¿Qué mas daba? Ahora si que no existía. Pero a la vez sentía pena, sentí pena de verme muerta, como siempre quise pero también siempre tenia miedo de hacerlo, de pensar que me pasaría cuando me fuera, pero ellos lo hicieron, todos al fin lo consiguieron. Cuándo se hizo de día mi madre me vio, vio mi cuerpo estupefacto y sin vida. Y lloró, lloró como jamás la vi llorar, deseando que todo fuera un sueño y no una maldita realidad. Mi padre en cambio, estaba pálido, ni lloraba ni hablaba, solamente miraba mi rostro, mi hermana no estaba, y yo lo preferí. Desde pequeña he estado discutiendo con mi hermana hasta por estupideces sin sentido. Pero no quería que me viera así, por que desde el punto de vista en que me encontraba en este preciso momento, me acordé y pude ver todas las veces en que mi hermana me apoyó, y me defendió delante de mis padres, y me cuidó. Sin importar las miles de cosas, miles de insultos y barbaridades que decía de ella, ella siempre seguía a mi lado, soportándome. También me acorde como en el libro de firmas de la comunión con 10 años que yo tenia, ella me escribió que jamás me dejaría sola, que jamás se separaría de mi, y yo dije lo mismo. Pero yo esa promesa no acabé correspondiéndola. De repente pude divisar como mi madre llamó a mi hermana para contarle lo sucedido, ya que mi madre llorando por la tragedia le decía a mi hermana que lo sentía por no haber estado más tiempo con sus hijas.
Yo me encontraba en un lugar frío podía ver todo lo que sucedía en mi entorno, pero no podía interactuar con nada. Estaba desde el otro lado, sin poder hacer nada, ya era tarde para remediarlo. Pero en ese lugar sin vida, solo podía escuchar gritos de gente desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Paranormales.
ParanormalMi nombre es Paula, me acabo de dar cuenta que no estamos solos, que estan ellos quienes nos vigilan. Os contaré mi historia con mi pequeño diario. Parte de la historia basada en hechos reales. Todos los derechos reservados©