volpina

86 5 0
                                    

Pues, esto es fácil, ella queria impresionar a un chico pero bueno el chico era un modelo y muy adinerado, ella estaba consciente de esto y por eso mentía para llamar su atención, pero también le llamo la atención a alguien que no debía.
Marinette, la linda, amable y dulce Marinette decían, pero bueno es una tóxica, Lila solo se acercó a Adrien, y Marinette ya la odiaba.
En fin; me había mudado de Londres a París, ya era la quinta mudanza en 3 meses, daba un pequeño patruyage rápido y vi a Marinette transformarse en Ladybug y luego gritarle a Lila.
Sé que Lila miente y actúa, pero esa expresión era de verdad.
Quería hacer algo, pero no supe qué.
Hawk-Moth la akumatizó en Volpina, seguí la pelea desde lejos, mis gafas me permitían ver mejor pero no podía escuchar, la expresión de Ladybug cada que Chat Noir le hablaba a Volpina era una combinación de celos y odio. Raro ¿no?
Ya conocía a Lila, me había topado con ella en una de las mudanzas, no era tan mentirosa pero cuando la conocí seguía viviendo en Italia, cuando la conocí tenía muchos amigos, se lo que pasó cuando se mudó, no siempre te mudas por cosas buenas y cuando eres un adolescente te mudas por que tus padres lo dicen, no siempre sabes porqué pero no puedes evitarlo. Al final Lila es desakumatizada y luego empieza a odiar a Ladybug con todo su corazón.
Creí que con el corazón solo se amaba...

Una mejor lilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora