despues de un accidente

63 3 0
                                    

Tengo que contar cosas de mi pasado, desde hace unos días o bueno semanas he sido una clase de justiciero, un protector, más exactamente un héroe, apodado Trepamuros o insecto, pero por lo elegante que voy me llamo Mr. Spider... antes de tener los poderes era un chico normal, super genio pero normal.
Teniendo problemas sociales por mi inteligencia, decidí irme a otra dimensión, había leído demasiada ciencia ficción... no se qué pensaba, pero cree una máquina que me enviaría a una dimensión alterna, en teoría.
La fui a probar en casa de un amigo, y todo falló por una araña, toco las piezas y la descompuso, cuando la encendí explotó y me envío a un coma, en ese coma vi varias versiones de un tal Hombre-Araña. La mayoría llamados Peter, en fin, después de eso descubrí que el coma fui a causa de la picadura de la araña, la misma que daño mi máquina, luego de eso mi madre inconforme de su nueva casa se mudó a París para satisfacer su deseo, ella era directora de varias películas para Graham Films, siempre se valió de su dinero, pero ella es muy relajada solo que inconforme, por suerte se quedó en París...
En resumen, un accidente me dio poderes y he ayudado a los demas solo por que es lo que encontré correcto...
Pero volvamos con Lila

Una mejor lilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora