El primer día que fui a la escuela, como Mr. Spider, osea, estaba en el techo vigilando, los akumas eran cosas muy peligrosas si se usaban correctamente, y yo se que Lila podría ser una villana, la vigile al igual que a Marinette y a Chloe, nada paso hasta que Adrien fue castigado por perder un libro, o algo asi, me sorprende que no se acercó ni un akuma a la escuela, pero la pelea sería en la mansión Agreste.
Gabriel Agreste, padre, viudo, diseñador de modas, un hombre poderoso y misterioso, se ¿akumatiza por perder un libro? No es una cosa tan importante, era un libro que consiguió en un viaje, ja! Enojado por una tontería.
Intente no interferir en la pelea, lo hice bien, pero ciudadanos de París me vieron, eso hizo que me pusieran en las noticias, opacando la akumatizacion.
"Una especie de figura humanoide viaja por las calles de París, descrito como un monstruo, esta entidad se ve amenazadora por sus ojos blancos y su movilidad, capaz de correr por las paredes, los científicos están desconcertados, se les pide cooperación, si ven a esta criatura avise a las autoridades" dijo Nadja en el noticiero de la noche.
Lila no dudo en denunciarme como un ladrón y monstruo mutado.
"Soy Lila Rossi, y quiero informarles sobre el monstruo de las noticias, entro ayer en mi casa e intento robarme, suerte que lo sorprendi" dijo Lila...
Esa chica es mala, pero ¿porqué?
ESTÁS LEYENDO
Una mejor lila
Fanfictionlo malo no es del todo malo y lo bueno no es del todo bueno, pero ella es la línea entre ambos, entre lo bueno y lo malo que el ser humano puede hacer, necesita un empujón en la dirección correcta