━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Capítulo 3
Lobos terribles━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Rimuru no pudo evitar suspirar levemente cuando vio como la chica albina había "desaparecido" para dormir. Ella le avisó que tenía sueño, cavó un agujero y se metió dentro para dormir durante la noche. Si el Slime era sincero, ¡Toda la escena le pareció surrealista! En serio que fue casi irreal, lo único que pudo hacer fue mirar en silencio como la mujer desaparecía entre la tierra para dormir mientras él se tendría que encargar de los lobos terribles.
¡Que terrible amiga tenía! ¡Le estaba dejando todo el trabajo duro! El Slime suspiró, pero al final pensó que era mejor eso a que ella saliera lastimada de alguna forma. Aunque Rimuru no lo entendiera del todo, le parecía realmente desagradable el que ella pudiera resultar con la más mínima herida, el solo pensamiento de que eso sucediera lo enfurecía y no entendía que era lo que le sucedía.
¿Tanto se había apegado a esa chica de aspecto inocente? ¿O acaso era que sentía demasiada curiosidad por ella? Bueno, eso no importa ya que los lobos terribles estaban atacando la aldea de los duendes y él tendría que hacer el trabajo para alejar a los lobos y que no exterminasen al pueblo que le juró lealtad.
La batalla fue demasiado unilateral, los hilos de acero que cortaron a los lobos dejando un rastro sangriento, los agujeros que succionaron a los lobos para que incluso con sus grandes habilidades no pudieran salir de dichos agujeros fácilmente, la cerca de los duendes y las flechas que lanzaban fueron los que determinaron la victoria fácilmente.
Lo que hicieron, ni siquiera se podía llamar batalla pues fue una masacre en toda regla y sucedió en menos de una hora, siendo los determinantes las estrategias del Slime, el cual atrapó al jefe de los lobos, lo decapitó, lo devoró, copió su forma y utilizó la voz de comando, lo que hizo que los lobos terribles se rindieran y le juraran "lealtad".
Al día siguiente, cuando Kiyoko despertó, se encontró con todo el escenario de lobos y duendes en el mismo lugar bastante incomodos, pero ella simplemente fue a donde Rimuru y lo abrazó suavemente haciendo que el pequeño Slime se sonrojara levemente, pero no se quejara y diera la información que tenía que dar en los brazos de la chica, luego cuando se cansó de estar mucho rato parada ella se sentó en un árbol talado y él se quedó cómodamente en su regazo.
El proceso de nombramiento fue extenuantemente largo, los nombres se hicieron cada vez más simples y Rimuru llegó a sentirse culpable al ver la felicidad por los nombres de mierda que les estaba dando, en serio, el único nombre que había sido original habían sido el de Kiyoko la cual nombró antes de conocer a todos estos duendes y el de Haruna -y Kiyoko ni siquiera sabía de dónde vino ese nombre, solo apareció en su cabeza de la nada-, los demás fueron terribles y eso picó en la conciencia del Slime, pero al poco tiempo se le olvidó cuando tuvo que nombrar al líder de los lobos terribles.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Yandere! TSSDK x reader]
FanficToxic [Yandere! Tensei Shitara Slime Datta Ken x reader] ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ Sᴇʀ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ᴇs ʟᴀ ʙᴀsᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏʀᴅᴜʀᴀ. Rᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ɪɴᴄᴇsᴀɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ...