T/N M vio que su querida amiga estaba tarareando una canción romántica , cosa que era muy raro , ya que ella no era de enamorarse tanto , a lo que ella.... se acerco a preguntarle que pasaba.
T/N M: T/N A... Tas bien wey?
T/N A: No te parece que Denki es... lindo?
T/N M: Mmmm.... El chico rubio con el rayo negro en el cabello?
T/N A: Si! No te parece lindo?
En ese momento , a T/N M se le prendió el foco... Entonces , se le ocurrió hacerle una pregunta muy seria... Bueno , no tanto xd
T/N M: Wey.... Te late Denki?
T/N A: Que!? No , no no no no no, el amor es una pelotudez! Aparte , no me puedo enamorar de el , es muy pelotudo , tonto , guapo... hermoso... y... ESPERA NO!
T/N M: uy , estas enamorada! No mames Wey!
T/N A: Ay! No seas así pelotuda , deja de hincharme las pelotas! Y bájate de mi cama !
En eso , ambas escuchan que tocan la puerta.
???: La pizza!
T/N A se levanto de la cama y fue a abrir la puerta , cosa que le pareció muy rara , ya que no recordaba que había pedido pizza...
La sorpresa fue cuando abrió la puerta , había un ramo de flores ahí tirado en el piso , con una tarjeta...
T/N A: Aquí dice: "Para T/N M"... PELOTUDA! TENES ADMIRADOR SECRETO!!!
T/N M: A que te refie- Oh! Tengo admirador secreto?! Pero... quien carajos será?!
T/N A: No lo se! Lo importante es que tienes un pololo!
T/N M: Wey , pero no se ni quien es! Q-que tal si es un acosador de mierda que hace tocamientos impuros con mis fotos! Tipo Latinoamérica!
T/N A: No lo creo , además , se nota que el pibe tiene buen gusto.
T/N M: Y... QUE TRAJO?
T/N A: Trajo flores y.... CHOCOLATES!
Sera este el inicio de... un bello amor? o de una pelotudez?...
Descúbranlo en la siguiente parte de la historia!
Mensaje de la creadora:
Hola weones galácticos! Así es , no estuviera aquí si no fuera por algo importante...
Llegamos a las 1000 vistas!!!
Muchísimas gracias a todos!!!
Neta , los amo un chigo y la mitad de otro 😘 , besitos en la Kolah , shao!
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana , una argentina y... ¿Una chilena? En BNHA
HumorVen a ver tu vida y la vida de tus amiga en bnha!