Ojos solo para ti... (especial 100 seguidores)

349 43 6
                                    

Pasaron 2 Meses , y ustedes 3 pasaban mucho tiempo juntos , entonces , T/N A se armo de valor para declararse a Denki.

*En llamada*

T/N A: Denki , quieres ir al parque hoy a las 7?

Denki : Claro! , va a ir T/N M también?

T/N A : Ammm , no , solo yo

Denki : Bueno , no importa , pero si voy!

Después de esa llamada tan rara , T/N A se empezó a alistar para salir , y después , salió corriendo al parque , haciendo lo posible por llegar temprano.

Al llegar al parque , Denki ya se encontraba ahí , y empezaron a caminar  , la cosa es que T/N A le jalo de la mano y le dijo lo que sentía...

T/N A: Denki , debo de decirte algo...

Denki: Oh , que pasa?

T/N A: Hemos estado muy bien durante 2 meses , siempre hemos salido todos los días , y solo quería decirte que...

En eso , Denki la interrumpe...

Denki: Crees que tu hermana me ame?

T/N A: A que te refieres?

Denki: Es que... Me gusta tu hermana , sabes si yo le gusto?

T/N A , al escuchar eso , salió corriendo , se re notaba que estaba muy desilusionada , y con el kokoro roto.

Denki: T/N A! ESPERA!

Al llegar a la casa , T/N A empezó a llorar , mas o menos como cuando uno tenia 3 años y se le rompía o se le acababan las pilas... Lo recuerdan no?

T/N M , al llegar a casa , escucha unos sollozos que venían desde la habitación , sabia que eran de T/N A , pero... ¿Por que lloraba?

T/N M: T/N A? Estas bien?

T/N A:  NO! No estoy bien...

T/N M: P-pues que paso?

T/N A: Me le declare a Denki...

T/N M: Y q-que paso?...

T/N A: Me rechazo.. porque.. El solo tiene... Ojos para ti...


Una mexicana , una argentina y... ¿Una chilena? En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora