Los días pasaron , los pro-heros investigando el paradero de Bakugou...y T/N A y T/N M....
Pelotudeando como siempre.Estaban metidas en su rollo , hasta que , Denki , las interrumpió .
Denki: Hola chicas... Oye T/N A , puedo hablar contigo un momento? , En privado.
T/N A: Ammm , claro , no hay problema.
Dicho esto , Denki jaló la mano de T/N A , llevándola hasta el lugar donde guardan las escobas y productos de limpieza. Ahí la acorraló contra la pared.
T/N A: Denki , que estás hacien-
Su queja fue interrumpida por un beso del rubio , algo que la sorprendió.
Denki: Lamento mucho haberte dicho eso hace algunas semanas... No sabía lo que estaba pensando...
T/N A: A que te refieres? Oh , ya me acordé...
Denki: Solo que... En este tiempo , he sentido una atracción muy fuerte hacia ti , el verte caminar... Me volvía loco... Hasta que entendí lo que pasaba... T/N A , Te amo!
T/N A: Ay , ya ponmela de una vez!
Eso sorprendió a Denki , el pensaba que la chica iba a ser más tímida , algo que al parecer no era cierto.
Denki: Q-que directa
T/N A: ando aviso primer hot , espera así no er-
T/N A fue callada por un beso suave del chico , que luego se puso intenso y apasionado.
⚠️Advertencia ⚠️
⚠️En esta parte la cosa se pone más potente , si te incomoda , te recomiendo irte hasta el final del capítulo ⚠️Sentiste algo duro cerca de tu intimidad , tabas agarrando señal para entender que era. Luego entendiste que era el miembro de Denki.
Se quitaron la ropa , y tu sacaste de tu bolso una pastilla anticonceptiva.
Denki : por qué traes una pastilla anticonceptiva en tu bolso?
T/N A: Es para después de tener relaciones... De dónde yo vengo hay muchos violadores , si me hubiera pasado algo... Tendría esto a la mano para no quedar embarazada...
Después de eso , viste la erección de Denki , algo que te hizo excitar , te acercaste a su miembro y lo empezaste a lamer , como si fuera una paleta. Denki solo soltaba algunos gemidos roncos...
Lo metiste por completo en tu boca , a lo que Denki comentó entre gemidos:Denki: Tu boca es más grande de lo que parece Rayito...
Empezaste a succionarlo pausadamente , hasta que minutos después se corrió en tu boca , haciendo que te lo tragaras todo.
Después de eso , te puso contra la pared , y metió su miembro de un golpe , embistiendote seguido y muy fuerte.
Después de hacerlo , T/N A se tomó la pastilla anticonceptiva. Se pusieron la ropa y salieron de ese lugar , para su sorpresa , afuera estaba T/N M , lo único que dijo fue:
T/N M: No ps , ta potente el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana , una argentina y... ¿Una chilena? En BNHA
HumorVen a ver tu vida y la vida de tus amiga en bnha!