Todo iba tan bien en ese campamento... Excepto por la clase 1B , más que nada por Monoma , ese vato si que jode. Hasta que... Llegó ese día....
T/N M y T/N A , iban juntas en ese recorrido tenebroso que debían de hacer , hasta que T/N A pudo oler algo.
T/N A: Oles eso pelotuda?
T/N M: Amm , no? O espera! Huele... A gas?
En eso , escucharon un golpe , voltearon a ver hacia la Montaña y se veía desde ahí un poco de polvo...
T/N M: Q-que carajos?!
Dicho esto , T/N A le jaló la mano a T/N M y se treparon a un árbol , ahí se quedaron hasta que escucharon un grito... Era Uraraka!!
Fueron corriendo hasta donde se oyó el grito y vieron a Tsuyu colgando de un árbol , tal parece estaba colgando gracias a un cuchillo , y vieron a Uraraka sosteniendo a... Una chica rubia?
Inmediatamente preguntaron que pasaba... Pero la chica rubia respondió:???: Oh vaya.... Otras chicas más... Les gustaría darme algo de su sangre?...
En eso , T/N M recordó algo que había visto en las noticias ..
T/N M: Eres Toga Himiko! La asesina....
Toga: Vaya! Sabes quién soy... No te gustaría estar más conmigo? Podrías conocerme mejor...
T/N M: Oh rayos , le gusto a la loca!
T/N A: Por andar descalza jaja
Escucharon que algo estaba en los arbustos... Era Shoji cargando a Deku , se veía que estaba en muy mal estado el pobre...
Cuando de repente , Toga pegó un brinco , y se fue corriendo por los arbustos , y todos fueron a buscar a Todoroki y a Bakugou...
T/N A: Deku , recuérdame porque vamos a ir a buscar a La rubia explosiva?
Deku: Por que la Liga de Villanos lo quiere secuestrar!
Shoji: No creo que lleguemos a tiempo...
Y tal como lo dijo Shoji , no lograron llegar a tiempo...
Y la noticia de que habían secuestrado a un alumno , una heroína profesional , y que había varios heridos... Se esparció por todo el País...
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana , una argentina y... ¿Una chilena? En BNHA
ComédieVen a ver tu vida y la vida de tus amiga en bnha!