_______
Ustedes han vivido alguna situación tan incomoda y extraña a la vez?
Todo lo que relaten quizás no se pueda comparar con lo que yo y mi Opty estamos viviendo en estos meses en el Arca, hasta Megatron prefiere permanecer en su celda o irse a Cybertron con Knockout y Elita... Houn y Bee ya ni siquiera pueden hacer bromas sobre esto, ambos se ven obligados por mi para cuidar lo.... Y la respuesta de Optimus fue...
Nuestra raza siempre ha buscado desesperadamente la alternativa y nueva oportunidad de hacerla prevalecer... En la antigüedad, lo que acaban de hacer dio el nacimiento de las varias razas dentro de nuestra especie, de esta manera salieron los Beast, los Predacons y los Insecticons.
Hasta eso te lo tomaste bastante bien, es una oportunidad no convencional de restaurar razas ya extintas, la verdad todos cargamos con ese peso... Cual peso? Bueno que les cuente noe, recuerden que solo quedamos nosotros. Ya ni se cuantos meses con exactitud han pasado pero por el tamaño de mi vientre, Knockout dice que han pasado 4, pero en verdad ni le he prestado atención al tiempo en el espacio, precenciar los mismos malestares que en una mujer son normales durante en el embarazo pero en Drift, en verdad es algo muy raro...
Según Knockout él va a cumplir 3 meses pero algunos síntomas se han visto en destiempo, en este mes enfrentamos los cambios de humor, las nauceas y los antojos.-Donde esta? - le pregunté a Optimus, Prime... Como explicarlo, mi miedo sigue insistiendo sobre si será capaz de abandonarme una vez más y como él lo sabe y siente pues...
-En verdad no quieres que te cargue? O que te... - ahora se ha vuelto un sobre protector y se que es para remendar el pasado pero ni siquiera me deja ir al baño sola!.
-Estoy bien-dije algo fastidiada.
-Lamento si me estoy sobre pasando-dijo apenado, le acaricie su mejilla.
-Eres tierno en esta situación- me dedico una de esas sonrisas que solo yo puedo percibir.
-Creo que Drift esta en el confinamiento de nuevo- suspiré pesadamente, él se siente como un fenómeno además de sentir que Primus lo condenará.
-Ya sal por el amor a Primus Drift! - le pidió Crosshairs, la relación entre ellos es complicada... Ambos quedaron en que solo había sido la calentura y las Cyberomonas, que no hay amor y como ya vieron en su propia historia, Cross tampoco quiere aceptar la situación, que Drift por cuestiones de una antigua función anatómica trae a su hijo.
-Y ahora tu que le hiciste! - le reclame. - Siempre que Drift no quiere salir de esa celda es por culpa tuya-
-Respira Amor- me indicó Prime.
-Yo no le hice nada-se cruzó de brazos - Es Drift quien se pone de dramático- se quejo.
-Deberías de comprenderlo si es por tu culpa que ambos estén en esta situación por que quieras o no, ese pequeño será hijo de ambos-comencé a alterarme, Tranquiliza te amor.
-Acaso mi nena panzona me esta diciendo que soy responsable? - se señaló así mismo.
-Tu fuiste quien obligó a Drift para que se dejara que te lo follaras! -
-Creo que estamos ayudando a la causa...
-Entonces deberías de tratarlo como se lo merece! - empecé a hiperventilar - ustedes no entienden! Yo... Yo... Tengo que poblar todo un planeta con una nueva generación...! Y ustedes... Yo... Yo... Haz te aun lado! - sin tener intenciones lo lance hacia la pared a un costado, me puse en 4 para poder entrar en el estrecho aunque no tan diminuto ducto que lleva a ese confinamiento de máxima seguridad.
ESTÁS LEYENDO
✪𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼ℝ𝕊𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 = 𝕆ℕ𝔼𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊✪
Ngẫu nhiênBN expande el Transformerverse con cada uno de sus relatos e historias... ✪ 𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼ℝ𝕊 ✪ 🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰