_______
Siento unos insistentes labios metálicos algo cuadrados succionando las piezas de mi cuello.
"Ya ni se puede dormir a gusto" Pensé girando me para ver si dándole la espalda a mi desesperado Prime entiende y ya se calma.
Sentí como él está intentando voltear me con jalones con una fuerza considerable pero no deje que tan siquiera me moviera un poco, abrí un óptico para alcanzar a ver el extraño reloj con tecnología de Cybertron.-Amor~- le comenté en un quejido - Apenas son las 400 horas, por favor~- le pedí pensando en que se iba a compadecer de su amada ya que lleva semanas despertando se a las 500 horas, bueno me tengo que acostumbrar a nombrar al tiempo de esta manera porque si no, no me comprenden, todo para ir al planeta a transferirle el energon procesado y a construir la edificación, los chicos se turnan para ayudarme puesto que él mismo que no me ha estado dejando dormir por una inexplicable calentura en doble sentido les dijo que tengo que ir aprendiendo a ser el Prime de la Vida, algo muy cansado y fastidioso pero saben quien es el Autobot que está dispuesto a ayudarme en todo. - Opty, prometo que discutiremos que te pasa cuando regrese- me gire para según yo acariciar le su mejilla pero en vez de eso me vi obligada a despertarme por el peso extra en mis caderas y el lujurioso beso de su parte, mentiría si les niego que me encanta tener a Optimus descontrolado y cegado por sus deseos sexuales pero en verdad aun no me acostumbro a este nuevo estilo de vida.
"Que le estará pasando?" no me pasa nada. Cierto recordemos que en esta historia estamos conectados, me di un sape mental por olvidar lo. Se me presentó un problema por verte dormir, no quieres ayudarme a...
-Basta- lo aleje empujando lo un poco de sus hombros.
-Por favor ______- dejó caer su cabeza entre mis pechos.
-No es no Prime- sus ópticos me miraron sorprendidos y todo por el tono fuerte que estoy utilizando, en verdad me estoy enojando- y te quejas de Cross si en estos momentos estás peor.
-Solo será una vez, lo prometo - suplico, lo mire de manera neutra sin dejar de lado esa aura de molestia, al ver que no estoy objetado nada llevo su mano al borde de mi falda la cual está hecha de un metal flexible y la levanto, no se porque no había bajado mis ópticos. Tal vez porque sabes que si lo vez tampoco podrías resistirte. Y efectivamente, más bien me sorprendí al verlo sin su kirt y con su miembro bien erecto el cual comenzó a flotar contra mi ahora nueva zona plana.
"Si dejó que continúe..." Dejate llevar, cielo.
-Me estas obligando a...
-No es verdad, siento como lo estás disfrutando y en el fondo quieres que tengamos este encuentro pero porque dudas, Amor! - ahora intensificó los efectos acariciando mi pecho cubierto por esta carcasa en forma de bra, solté un suspiro y no me dejó opción, lo acabe paralizando, el peso de su cuerpo cayó en el mio.
-Si que pesas- me queje un poco, con mis habilidades lo alce para levantarme y lo dejé recostado sobre las placas metálicas del suelo, fui a detener el piloto automático presionando el botón rojo de la silla de mando y me dirigí hacia la ducha que instaló Cross de aceite, para que tuviéramos más privacidad así ellos se quedarían con la especie de aguas termales, me di un rápido baño solo para engrasar mis articulaciones y salí, sentí un poco de remordimiento cuando los ópticos de mi Opty me miraron con cierta decepción, eso me pasa por hacer le creer que aceptaré cada vez que él quiera. No es por eso...
-Estonces porque es Prime? - solté un suspiro. - Lo lamento, solo durará hasta medio día- me agache para darle un pequeño beso- lo hablaremos cuando regrese, si? - Y ahora me siento culpable- Te Amo. - le dije dulce para después salir de nuestra habitación en dirección al hangar.
ESTÁS LEYENDO
✪𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼ℝ𝕊𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 = 𝕆ℕ𝔼𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊✪
De TodoBN expande el Transformerverse con cada uno de sus relatos e historias... ✪ 𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼ℝ𝕊 ✪ 🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰