Tessa
Se han de preguntar que pasó conmigo y Shane, pues nuestro hijo, Leon va a cumplir 2 años en unos meses.
-Segura? - volvió a cuestionar me Shane.
-Solo vengo a ayudar a mi papá con mis sobrinos-volví a responderle pero en un tono fastidiado. - Más bien, tu podrás cuidar a Leon solo?
-Claro que si!, yo no soy como Optimus Prime-lo fulmine con mis ojos-Que?, se vio pésimo que siendo un Prime no supiera atender a sus hijos y que haya dejado abandonada a ______ por meses-
-Voy a fingir que nunca dijiste eso- Shane paro el auto frente a la granja de mi padre, me baje y le di solo un pequeño beso.
-Sigo insistiendo que deberíamos apartarla de él, por lo menos así podría vernos más seguido- negué furica.
-Es como si nos separaran a nosotros, ellos se aman Shane y ya hemos hablado de esto, _______ ya con un Cybertron vivo es una auténtica Chispa Suprema, uno necesita del otro para vivir, si la apartamos de Cybertron morirían ambos- explique lo que tu nos habías explicado a mi y a mi padre antes.
-Solo el planeta moriría-alzó sus hombros.
-No vamos a averiguarlo-
-Te amo-dijo dulce para irse antes de encontrarse con mi padre y que no lo deje escaparse de esta.
-Ya llegue papá! - avise, camine por la casa hasta llegar a su habitación. - Pero que hermosos-chille emocionada.
-Te los presento? - me cuestionó cómico.
-Los gemelos son, bueno alguno de ellos es Optimaximus y otro debe ser Omega y la linda pequeñita igualita a Optimus es Alita. - dije en un tono mimado.
-Trata de no cargarlos mucho-me advirtió mi padre, tome en brazos a la niña robótica.
-Si que pesan-me queje dejándola de nuevo sobre la madera. - te ves cansado papá -
-En verdad? Y eso que llegaron anoche-dijo cómico, restregandose su cara. - Son una ternura por el día pero en la noche...
################################
Efectivamente en la noche reinan los pequeños pitidos de unos claxons en desarrollo.
-Les gusta el vapor-me informó mi padre somnoliento.
-Tranquilo papá, puedes volver a dormir... Recuerda que estoy pasando esto mismo con Leon-
-Me estas diciendo que ya estoy viejo para esto? - se hizo el ofendido- Soy capaz de cuidar a mis nietos pero... - Bostezo y yo solté una risilla- Esta bien, no necesitas ayuda- se regreso a su habitación, por mi parte baje por unos cubitos rosados y pase a cada bebé robotico al baño, abrí todas las llaves calientes.
-Y tu quien eres? - cargue a un pequeño plateado - Como le hace su madre para reconocerlos?- analice al qe tengo en brazos y a su gemelo que me. Mira de una manera potente, denotando sus celos- Porque tuvieron que heredar los ópticos de Optimus - me sentí intimidada por esos ópticos azules de gran tamaño por parte del pequeño. Le acerque el cubo a quien yo creo que es Omega pero lo rechazo-No quieres tu energon? - le pregunté juguetona, las manos redondas del bebé terminaron jalando de mi camisa, abrí mis ojos por la impresión- Yo no puedo amamantar los- les informe, los 3 giraron sus cabezas pero Omega siguió insistiendo. - Toma del cubito-comencé a irritar me. - Ya estén se quietos- pedí cuando los 3 me miraron fijamente, de repente ya tenía a los 3 BabyBots sobre tratando de quitarme la blusa. - Papá! - lo llamé, solo esperaba a que siguiera despierto, trate de levantarme y lo logre pero Alita me bloqueo el paso a la puerta, junto con Optimaximus me empujaron a la bañera - De noche son unos demonios! - les reproche, los 3 se acercaban flotando con sus pequeños propulsores en sus pañales metálicos, trague fuerte cuando uno de los gemelos transformó su pequeña mano en un pequeño blaster, tome la regadera y los termine empapando, rayos salían de sus pequeños cuerpos. - Ay no! Que hice! - los 3 cayeron al suelo con sus ópticos apagados, me puse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
✪𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼ℝ𝕊𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 = 𝕆ℕ𝔼𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊✪
SonstigesBN expande el Transformerverse con cada uno de sus relatos e historias... ✪ 𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼ℝ𝕊 ✪ 🄰🄳🅁🄴🄽🄰🄻🄸🄽🄰