ʞool ǝp oᴉqɯɐɔ

2.2K 115 10
                                    

Optimus

Despertar sólo en el frío suelo de la nave es algo que no quiero volver a experimentar, son de esas ocasiones en las que odio ser un Prime, no te puedes dar el lujo de no hacer nada y pasártela acostado dejando que una pequeña depresión te consuma, me levante dando leves suspiros y salí hacia los pasillos en dirección al hangar pensé que ya no te encontraría pero parece que este enojo durará varios días si no me armo de valor para decirte la razón del porqué te insisto tanto a tal punto de casi forzar te contra tu voluntad.
Llegue al hangar y me quede observando a la bola de Autobots fodongos incluyéndote a ti recostados en el suelo aún, supongo que les diste los días libres algo que no me agrada mucho, estaba apuntó de intervenir pero preferí presenciar su conversación.

-Por muy raro que suene creemos que la idea de Crosshairs es la más factible- comentó Drift.

-Bueno no creo que acabe peor de lo que ya esta, o no jefa? - todos los presentes a sintieron.

-Aunque sabes muy bien con cuál estilo te va a dejar en paz y tal vez te cause más problemas y a mi me destierren e incluso deje de verte sexy el resto de su relación en caso de que te siga amando después de esto... Por mi parte a mi me encantaría verte tan aerodinámica y tener una Sparkfriend que aprecie la belleza de las gabardinas.- solo me pregunto que tantas ideas poco carburadas te dieron estos Bots para ayudar te a librarte de mi dilema.

-Entonces comenzaré con Drift- anuncias te poniéndote de pie junto al nombrado.

- No en cada uno de nuestros diseños adaptaras exactamente el como nos vemos- explico Drift dejándose escanear por tus ópticos.
Los sonidos metálicos se hicieron escuchar y mi apariencia la cual tanto me gusta en ti se desvaneció para verse reemplazada por un tipo vestido rojo con flores negras que te cubre todas tus hermosas piernas, un moño apareció en tu cintura y tu cabello se acomodo en un peinado oriental.

-Wow una kimera! - chillaste emocionada.

-Con todos los estilos que pruebes seguirás siendo una flor de lotto-  afirmó el Samurai.

-Eres hermosa pero creo que te prefiero menos cubierta y creo que él también-me señaló y yo solté un suspiro de fastidio, me miraste a ver pero apártaste la misma indicándome que aún sigues en conflicto conmigo, no puedo escuchar tus reclamos o pensamientos negativos sobre mi persona debido a que también estas bloqueando esta conexión que nos une.

-You are.... Beautiful... Girl- comentó BumbleBee, me abrí paso entre estos Bots acosadores para quedar frente tuyo, desviaste el rostro.

-Amor, estas equivocada si crees que cambiando al look de mis subordinados detendrías la situación que traemos - te indique algo irónico, te tomé del mentón y me incline hasta quedar a la altura de tus labios. - Verte así, dejando mucho a la imaginación...- te susurre en tu auricular de manera seductora, volví a tus labios para darte los buenos días, pero tu solo rodas te tus ópticos.

##############👉👌##############

-Que te paso?! - preguntaron los 5 bots algo preocupados y sacados de orbita cuando apareciste en el hangar de nuevo, yo llegué como si no te hubiese hecho nada.

-Que no es obvio? - les regresaste irónica y yo solté una risa nasal, ya no posees pena alguna ante ellos puesto a que te he arrancado ese agraciado kimono dejándote solo en tu ropa interior metálica y no te estas cubriendo. - Y Cross? - cuestionas te y mis celos salieron, camine hacia ustedes y me gane miradas de todo tipo, unas de cierto temor y otras de respeto.

-Ahora que le hiciste Prime! - te giras te para encargarme, me sorprendió un poco el aprecio que le tienes y el hecho de que supieras que le he provocado algo. - Y no me Vengas a decirme que lo mandaste a una misión- aclaraste antes de que yo me excusar con ello.

✪𝕋ℝ𝔸ℕ𝕊𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼ℝ𝕊𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 = 𝕆ℕ𝔼𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora