Todoroki estaba peleando con Dabi y Toga, querían tenerlo como rehén por órdenes de Tomura aunque todavía no sabían para qué exactamente lo ocupaban.
-Todoroki hazlo fácil y solo ríndete ya- habló Dabi que ya estaba harto de la pelea, no quería dañar a Todoroki tanto aunque si fuera alguien más ya hubiera acabado esto hace mucho tiempo.
Todoroki no contesto, solo estaba jadeando del cansancio sin quitar su expresión neutral ya llevaba mucho tiempo peleando contra los dos eh estaba cansado, no creía aguantar mucho más tiempo.
-¡Que emocionante!- hablaba Toga con emoción, saliendo por la espalda de Todoroki.
-¡Que demonios!- hablo Todoroki sorprendido queriendo dar la vuelta para enfrentarla pero antes de poder siquiera dar un paso siente como se le encaja algo en la cabeza.
-¡Toga no!- se escuchó la voz de Dabi pero ya le había enterrado el cuchillo en el cráneo -Lo ocupamos vivo- agregó después de unos segundos al ver como Todoroki perdió la conciencia.
-Ya, de seguro no lo mate- hablaba mientras reía al ver su cuchillo con sangré.
-Como sea hay que llevarlo- contestó mientras se acercaba a Todoroki para apretar la herida y dejará de desangrarse.
...
-¡¿Dónde está mi bastardo?!- preguntaba Bakugou al no encontrar a Todoroki en ningún lado.
-S-se su-supone que ya debería estar c-con tigo Ka-kacchan- hablo Deku nervioso, desde que su amigo empezó a salir con Bakugou este le preguntaba a cada rato por el chico heterocromático.
-¡Eres un inútil!- gritó el cenizo mientras se iba enojado, para seguir buscando a su novio.
Todoroki llevaba horas desaparecido, al principio no le prestó tanto interés al ver qué se tardaba para su aniversario, pero cuando paso de minutos a horas, se empezó a preocupar y empezó a preguntar por él, pero nadie le daba razón de su paradero.
Al llegar la noche eh no saber el paradero de Shouto los maestros y estudiantes estuvieron buscando al bicolor en todos lados eh informaron a Eiji de la desaparición de su hijo y también la policía fue informada de lo sucedido.
En poco tiempo Endeavor inició una búsqueda de su hijo menor.
...
Avía pasado la noche sin señales de el bicolor, no había pistas o algo para saber su paradero, interrogaron a todos incluso a los de otros salones, pero nadie sabía dónde estaba, solo Deku, Ida y Ochaco que Todoroki quería darle a Bakugou una regalo especial y que por eso había salido de la escuela, pero nadie sabía a dónde había ido exactamente.
Mientras la policía también avía empezado a hacer una búsqueda por las calles.
...
Mientras tanto la liga de villanos estaban viendo al bicolor dormido.
-Solo les dije que lo trajeran con le menor daño- hablo enojado Shigaraki -lo ocupó despierto para mi plan-
-Shigaraki creo que ocupa que le cosan la cabeza- hablo Dabi mientras veía a Shouto y fingía despreocupación -no lo podemos dejar morir-
-Lo se, traite a el medico- hablo enojado mientras salía de la habitación.
Así pasó el tiempo, llegó el doctor y le cosió la herida a Todoroki, pero parecía que no iba a despertar en un buen tiempo.
-¡No pueden hacer nada!- gritó mientras veía a Toga y Dabi -como lo dejaron en coma, no se cuando valla a despertar- agregó mientras señalaba Todoroki que estaba, acostado en una cama, vendado de la cabeza y con un suero conectado a su vena.
-De seguro despertará pronto- hablo Toga mientras reía.
Mientras tanto la policía encontró en una tienda de regalos el camino en el que Shouto Todoroki se fue, ya que la muchacha dijo que recordaba muy bien a ese chico y se lamentaba al saber que estaba desaparecido.
Revisando cámaras pudieron notar que Todoroki Shouto había sido seguido por demasiado tiempo por dos miembros de la liga de villanos, hasta que en un lugar casi solo el menor de los Todoroki los atacó, también recibió un golpe grabé en la cabeza y se lo llevaron.
Hablaron primero con Endeavor y llegaron a la conclusión de que si la liga de villanos no hacía ningún movimiento era porque Todoroki Shouto avía muerto del golpe recibido en la cabeza.
Bakugou al enterarse empezó a negar y a gritarles a todos que su bastardo no podía estar secuestrados y mucho menos muerto, no era posible.
El vídeo de la pelea de Shouto llegó de una forma a internet haciéndose viral por la forma de pelear de ambos bandos.
Toda la escuela avía visto el vídeo incluyendo Bakugou, este al enterarse solo se fue a su habitación en silencio, repetía una y otra ves el vídeo, no pudo evitar llorar de la impotencia que sentía, el no poder hacer nada para ayudar a la persona que amaba le dolía, se sentía inútil.
-¿Por qué tuvo que ser Shouto?- preguntó a la nada mientras se culpaba por no estar con el y ayudarle.
Pero no era momento de llorar, aunque estuviera secuestrados, eso no significaba que estuviera muerto, no importa el golpe golpe que recibió, él no podía morir así, estaba seguro él podía sentir que todavía estaba vivo, el se esforzaría mucho más para encontrar a su novio, sin importar que, el lo aria.
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUIEN ERES (BakuTodo)
FanfictionDos de los miembros de la liga de villanos atacarán a el menor de los Todorokis para secuestrarlo por órdenes de Tomura en un descuido de Shouto, aprovecharon para darle un golpe en la cabeza (gravemente) dejándolo inconsciente y logrando su "misió...