Capitulo 1

106 2 0
                                    

Hay un perro del otro lado de la calle, una señora que sin duda alguna ha tenido un día muy amargo... Un niño juega con un globo rojo... Era invierno, en este momento aun me preguntaba que hacia aquí, la razón por las que decidía seguir solo, era malo, en el fondo quería volver a sentir algo, un tristeza razonable debida a un corazón roto... Algo que me hiciera desear ser feliz todo el tiempo, un motivo.
Odiaba tomarme todo tan a la ligera, mas bien me molestaba que todos pensaran que nada me importaba en realidad, a decir verdad si había algo que me importara pero quizá ya no encontraba la manera de demostrar dicha cosa. Ya no se como soñar ni como ser.
Creía que acercarme a un adulto seria cobarde, y como respuesta tendríamos una terapia de lunes continuos en punto de las 3, nuestros demonios solo se alimentarían de ello.
Las cosas siempre cambian, no dudo que es una de las cosas que no podemos cambiar, pero... tratan de estabilizar a adolescentes , vamos, seguiremos creciendo, y no creo que una terapia nos pueda ayudar.
Para eso están los... aguarda, ahora entiendo, no tengo amigos.
-Puedo?
-Ya estas adentro, así que, que mas da, no?
Mi madre comenzaba a ser un poco mas como yo, estupido, pero así era ahora...
- Estabas ocupado con la tarea?
- No, deja eso, no te incumbe - tome de arrebató el cuaderno que mi madre había tomado, como siempre, adultos metiches.
- Deberías hacer amigos
-Debería? Tu has amigos si eso quieres.
Mamá tenía como norma mental salir del sitio, no agregar nada a la conversación en caso de sentirse ignorada o incluso ofendida; resulta absurdo, cuando lo pienso mas de una vez me doy cuenta de que los adultos son quienes deberían tomar esas terapias, ellos son los que la mayoría de las veces dicen incoherencias, son bipolares e incluso víctimas. Peor que un verdadero adolescente.
Me encanta estar solo, recorrer las calles, escuchar música que para una sociedad bastante mecanizada seria un genero bastante suicida, cuando en realidad te da la satisfacción de estar tranquilo e inventar cosas que nadie mas entendería, es como un mundo donde puedes imaginar cosas bastante absurdas, por ejemplo, unicornios mamados, hombres menstruando, pandas color arcoiris mas buenas que Megan Fox, los pandas son niñas y las zarigüeyas son niños, como en la era del hielo. En fin, solo tu vas a entender esas cosas.
Suelto el teléfono en la cama, tras un bostezo decido que es un buen momento para ir a dormir, mañana hay colegio; esta es mi parte favorita del día, te recuestas un rato y es justo cuando el insomnio te ataca y entonces no tienes mas remedio que tomar el iPod, seleccionar tu playlist favorita de indie/alternativo y todo en tu cabeza empieza a drogarse con un conjunto de notas que componen esas canciones que se han vuelto tu única compañía.
Es increíble, la noche paso casi volando, casi como desear el futuro pues creo que todo el tiempo vivimos un minuto futuro al anterior.
Llego la hora de ir al colegio, otro que tampoco entiendo, como adolescentes siempre tratamos de cambiar el mundo o por lo menos tener el derecho de descartar las cosas mas aburridas según tu.
-¡¡Cabeza de balón!!
- ¿Que quieres?
- Hermano hace mucho tiempo que nadie puede hacerte sentir satisfecho con algo.
- No es problema de los demás, en si, nada es problema de los demás, el problema esta en mi.
- Hasta luego.
Gerson era mi mejor amigo, el había entrado a décimo grado y yo aun era del noveno, nos veíamos casi nada y ahora cuando nos veíamos era para comentar las pendejadas que a menudo enfrentamos.
Yo tenía un vicio, era ser un poco sumiso a todos los demás, me faltaba un poco de dignidad.
- Pase señor Lenz.
¡Sorpresa! Nuevamente hice una visita a la oficina de la apreciable directora del colegio. Esta vez me iban a dar por el culo.
- Siéntese por favor.
Las sillas, debo admitir que para el tiempo que pasaba en la oficina eran muy poco favorables, iba a quedarme sin trasero si las visitas seguían siendo constantes, de hecho, no tengo un buen trasero.
- Sabe directora, quizá ya somos mejores amigos, nos vemos muy a menudo y no se debe a cuestiones razonables.
- La única cuestión entre estas cuatro paredes...
A veces pienso que todos los maestros son un tanto pervertidos, mas bien perdieron el objetivo que hacía años tenían como grandes pedagogos.
- ¿Entonces la firmaras?
-¿Firmar? Aguarde... ¿De qué hablamos ahora respetable directora? - mi sarcasmo era demasiado notorio, no era respetable, pero en fin, lo dije; lo que si era demasiado real era que no había escuchado nada en los últimos minutos, estaba muy ocupado analizando sus niveles de ética en esta institución.
- Señor Lenz, me presto atención, ¿cierto?
- Aja, claro.
- Esta es su carta de comprometido, aquí están los puntos que debes cumplir para no ser dado de baja en el instituto.
- ¿Usted sabe que en la carrera de medicina en New York los estudiantes deben investigar cuanta indigestión fecal había en el instestino de los famosos antes de su muerte?
- Esa es una falta de respeto, hace caso omiso a todo lo que se le dice.
- Lo lamento apreciable directora, no quería herir su corazón.
La verdad es que, ella no era apreciable.
- Salga de aquí.
Y aquí concluye mi visita semanal a la oficina mas aburrida, me había cansado de ver su rostro de estreñimiento fecal por caso omiso a todos sus argumentos aunque en realidad me daba gracia ver esa cara de Mario Bross agachado. Esta señora necesitaba una buena dosis de senocidos.
Trataba de entenderla, sabía realmente cual era mi actitud, lo que no sabía era que se sentía cuidar de una persona como yo, más que nada, al menos tratar de disciplinarle un poco.
En fin, desde el agosto pasado no tengo intención alguna para continuar intentando ser mejor. Mis padres se divorciaron, y no, no me afecto el hecho de ya no tener a mi padre en casa, sino el daño que le causo a mi madre, me sentía responsable de todo y de todos, todo era bastante complicado, pensaba muy a menudo en lo que ya no tenía, era uno de mis defectos, pero es que siempre es más fácil, toda persona piensa en lo que ya no tiene, llega la felicidad, ya no la notamos, sustituimos momentos por cosas materiales, incluso en el amor. Cuando mi padre se fue, todo en la casa empezó a cambiar, deseaba que esto acabara pronto, era un dolor que yo no aguantaba; sin embargo fue bastante fácil fingir que nada de eso pasaba por mi mente, hasta que definitivamente mis demonios ganaron.
La soledad llega una y otra vez, en mi caso deseaba alguien que entendiera lo jodido que es dejarse morir cuando aún vas a respirar, frases que sustituyeran a un mejor amigo, un adulto que dijera una frase bastante absurda.
Recostado en la cama, buscaba en mi habitación algo que me hiciera feliz, quería cambiarlo todo pero mi mirada jamás encontró algo bueno para dejar de pensar en ello.
Aquí vienen mis pensamientos. Esos que solo yo entiendo.
Los animales actúan como prostitutas. El azul y el amarillo follaron y crearon a su pequeño hijo verde. El color negro es solo para niñas y los niños que lo usan es porque están enamorados. Ser suicida es solo apto para los románticos empedernidos. Mi papá es gay. Fumar es un acto perfecto en medio de tanta felicidad. La riza tiene una existencia perfecta en la tristeza.

Simplemente, mi abismo favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora