Recuerdo haber despertado en medio de un bosque no muy lejos de la ciudad lo primero que se me ocurrió fue gritar para que alguien me escuchase.
John con una voz ronca pero firme-hoolaaa! Alguien por aquí!?,hablenme no pienso hacer daño.
Sin respuesta alguna decidí seguir mi camino este lugar me resulta conocido pero no recuerdo nada de el.
Mientras empeze a caminar llegue a una ciudad muy pintoresca la recuerdo yo recuerdo esta ciudad se de todos sus lados si algo cambiase en ella por mas mínimo que fuera lo sabría lo mas extraño es que hay cambios muy significativospasoy mucho gente por aquí que alegría pero a pesar de eso nadie parece notar mi presencia.No puedo entender que es lo que pasa nadie en este lugar puede oírme que rayos sucede,parece que fuera invisible.
Tiempo después de estar dando vueltas en la ciudad acabo de encontrar a alguien y parece verme no lo logro distinguir le hablare.
John con una voz tímida pero firme- oye tu puedes verme no?-. Sin respuesta alguna decidí ir hacia ella. John con una voz mas firme y sin miedo-oye tu se que me oyes dime que es lo que me paso-. No logre que me respondiese y comenzó a seguirla y después de unas horas al final la alcanzó.John agitado-tu de-deten-detente (tomando aliento)- dime que sabes que es lo que me paso se muy bien que lo sabes .
Me tomó tiempo analizar la situación pero me di cuenta de que este lugar era muy poco usual parece una casa en ruinas como su hubiese sido quemada y hecha trizas, la niña también da de que hablar si no estoy mal se le puede calcular la edad de 12 años lleva un vestido de la época victoriana de color negro con bordes blancos muy extraño.
John con una voz timida- hola dime, que es lo que me sucede? Por que estoy aquí y quien eres?
La niña con una voz irritada- valla pero que buenos modales tienes primero se pregunta el nombre sabes? Me llamo Alice
John con un tono sarcastico- me llamo John y disculpame por no presentarme en primera ahora dime , sabes que me paso? Por que la gente no me oye?
Alice con una risa burlona- como podría decírtelo sin afectarte mucho, mmmm ya se, (con una sonrisa un poco tenebrosa) tu has muerto y como ya no perteneces al mundo de los vivos nadie te ve y menos aun te oyenJohn comenzando a caminar para atras- debes estar bromeando yo no recuerdo haber muerto, mejor dicho yo no estoy muerto
Alice riéndose entre dientes- debes aceptar tu muerte es la manera mas sencilla de vivir tranquilo ahora jajajaja
John con una voz serena- yo e fallecido? Entonces por que no recuerdo nada? y es muy tonto llamar vida a la muerte niña
Alice-sip la verdad aveces no recordamos nuestra manera de morir ya sea o por una tragedia o por que tubo un final devastador
Me costo creerle a esa niña pero ella decía la verdad yo e muerto presisamente por eso no recuerdo nada y aunque no lo acepte ella me fue útil.
Nota del auto: hola,hola? Verán esta historia tengo años escribiéndola pero hoy me anime a publicarla además de que soy nuevo por aquí porfavor si les gusto comenten o manden mensaje y la seguiré escribiendo con mas ganas si?
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN MUERTO
Mystery / ThrillerNo todo es un eterno descanso no por morir nos libramos de los problemas aun muriendo tendremos un destino absurdo y poco comprometedor Cada obstáculo es mas difícil que el anterior pero no me rendiré hasta saber que es lo que paso en realidad