Una típica rutina en nuestro de buscar espectros, ayudarlos a conseguir el camino y debes en cuando combatir contra los vigilantes, lo se suena sencillo pero es mas difícil de lo que creen, aveces perdemos miembros de nuestro equipo, graves heridas, muchas veces tenemos que huir pero nunca dejamos atrás a un aliado eso nunca,me llamo Maick el líder de los alas del carbón de la zona 50 norte, una zona con mucha actividad humana en todas partes, la actividad se reduce en las cercanías del bosque justo donde esta nuestra base, un lugar casi enterrado una fábrica textil de tres pisos, medio piso principal enterrado, parece que se incendio y haci a estado durante años, la parte de adentro y la de afuera cubierta de tizne, pero aún hací es nuestro hogar y refugio los vigilantes no se hacercan a el por temor a nosotros, hoy parece un día diferente el cielo nublado siempre me a gustado da una sensación de calma a todo el mundo pero esta vez, para ser sincero me da miedo, tengo una mala sensación.
Maick caminando- hey David apresura el paso que te puedes quedar atras.
Daniel agitado por correr- apura amigo no querrás quedarte solo y luchar contra los caminantes.
David uno de los mejores alas de carbón que e tenido en mi equipo, su edad era de 23 años pero su apariencia era de 17 era el mas joven eso parecía, su cabello castaño y ojos color café un buen sujeto sin duda.
David mirando a Maick- perdón jefe apresurare el paso lo más rápido posible.
Maick alagado- no soy tu jefe yo soy tu amigo.
Miguel con muchas energias- vamos adelante hay vigilantes, los atacamos?
Johan mirando el entorno- Maick sería mejor avitarlos ya que el terreno no es tan bueno hay probabilidades que tropiezos y con ello podemos perder.
David apareciendo su espada- aun hací podemos ganar con todo y esto.
Maick mirando a David- bueno si que eres el mas energético, ataquemos amigos mios.
Daniel, David y yo somos maestros fe la espada mientras que Miguel y Johan manejan mas ataques a distancia, Johan con el arco y Miguel con una lanza o mejor dicho miles de lanzas.
La batalla fue mas sencilla de lo esperado pero para nuestra suerte ese lugar estaba llenos de vigilantes tan pronto nos desasiamos de uno aparecían dos más, se multiplican como locos se podría decir, cortando, desgarrando, quemando, poco a poco los vigilantes se acababan pronto fue mas rápido de lo que esperábamos.
Desgraciadamente serca del fin le pusieron fin a David eso es desagradable, el estaba disfrutando de su victoria desgraciadamente un vigalante le atravezo el dorso con una guadaña, las imágenes que vi fueron aterradoras, brotaba sangre de su boca, el lugar de la herida su carne viva se alcanzaba a ver, pero, murió feliz murió en batalla eso quería una muerte digna.
Maick algo triste- hey chicos extrañaremos a David.
Miguel apenado- claro que si amigo esto no se quedara hací.
Un día después podimos observar como a lo lejos dos espíritus llegaron a esta zona y curiosamente vigilantes también bien es hora de ayudar.
Maick con voz de mando- hay que defender a esos espíritus adelante!!!
/////////////////////////////////////////////////////////////nota:perdón si tarde un poco la escuela no deja mucho tiempo en fin les traigo esto y con ello se marca el fin de la primera parte lo se lo se fue algo corto pero le iré aumentando conforme avanze un voto y comentarios ayudan porfavor diganme ^^
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN MUERTO
Mystery / ThrillerNo todo es un eterno descanso no por morir nos libramos de los problemas aun muriendo tendremos un destino absurdo y poco comprometedor Cada obstáculo es mas difícil que el anterior pero no me rendiré hasta saber que es lo que paso en realidad