Mientras tanto la ola de asesinatos seguía azotando la ciudad y no podia encontrar la solución a todo esto, esto me preocupa cada vez mas, un loco suelto matando gente y muerta Sasha, no tenia ánimos para nada, dejen el caso unos cuantos meses, deje a mis amigos, deje el trabajo, deje casi todo, pero, no podía quedarme aquí sentado, lo que decidí hacer fue volver a la acción, la muerte de Sasha no sera en vano.
Volviendo a el caso con Dan, llega el momento de saber que mas sucedía en las calles un loco suelto en ellas y para mi sorpresa en los últimos meses se habían registrado mas de 60 muertes entrentre ellas Sasha, solo 5 cuerpos tenían un numero marcado en la frente o en el pecho, los demás eran por asesinos sueltos y unas cuantas debido a un asalto el cual termino quitando la vida de 15 personas, los otros 40 casos fueron simples muertes por robo en las calles.Llegue a la otra estación de policías donde se encontraba Dan, debo admitirlo estaba mas limpio el lugar y mas espacioso que nuestra estación de policías, el fue a saludarme y me invitó a pasar a su oficina, debo entrar y ver que me tiene que contar.
Entre rápidamente en la oficina, todo parecía normal, nada fuera de lo común, solo que, la expresión de Dan era de angustia y desesperación el no sabia que hacer, el pánico era claramente visible en su rostro y peor aun el caso no estaba ni cerca de ser resuelto.
Dan preocupado- John no tienes idea de que sucede!?, sabes algo sobre el loco en las calles?
Contestando con un tono serio- no, nada, solamente se que un caso igual a este paso hace hace ya demaciados años y por alguna razón el tipo para en el numero 5.
Dan casi gritando- ESTA SITUACION CADA VEZ ES PEOR!!!, NO PODEMOS MANEJAR TANTOS CRÍMENES Y MEBOS UNO COMO ESTE!.
Mientras lo intentaba calmar- tranquilo Dan, este caso lo resolveré juro que si, esto no quedara en un caso sin resolver, todo esto sera resuelto, no dejare que ese idiota siga por ahí matando personas.
Dan un poco mas aliviado- vale, ya entendí, pero todo este caos me tiene con los nervios de punta, no puedo reisistir tanta presión.
Con una voz tranquila- calma compañero, todo esto sera resuelto, estoy aquí para ayudar.
Parece que mis palabras ayudaron a Dan de una manera muy impresionante, todo el ambiente parecía muy tenso y solo quedaba esperar, tome un cigarrillo y comencé a fumar, es relajante, esto me a ayudado a mantenerme tranquilo todo este tiempo, es difícil para mi superar la pérdida de Sasha, ella me daba las fuerzas para seguir adelante y sin ella me siento impotente, me siento débil, me siento solo, pero, no me daré por vencido.Ya pasaron días y no a habido reportes de asesinatos, sólo robos, nada fuera de lo común me parece muy raro que haigan parado justamente unos días después, es tenebrosa toda esta situación, la calma siempre viene después de la tormenta, pero, la tormenta no era esa ma tormenta aun esta por venir lo peor esta por suceder, nunca se sabe cuando ni porqué, pero se que lo peor esta por venir.
Se hace noche y en mi departamento todo es mas vacio, debo conseguir una mascota eso me daría algo en que pasar el tiempo cuidando algo, pero, no creo que sea la solución a mi soledad, debo buscar algo en que pasar el tiempo, debí salir a pasear, algún pasatiempo, debería investigar algunas cosas o salir con Alex y Jaime a pasear por las calles, cualquier se todas esas cosas me ayudaría, pero, no tengo ánimos para nada, no quiero ser ayudado parece, que idiota soy.
Que fastidio apenas me fui a dormir y me despertaron a las 3 de la mañana, que fastidio que la gente me marque a estas horas y peor aun interrumpen mi jodida siesta.
Algo somnoliento- Hola, Hola? Que pasa?
Hay una pausa se escucha en la otra línea- ........
Apunto de volver a dormir- Vamos habla no tengo tu tiempo.
Una voz misteriosa habla- Hola detective John, soy tu fan jajajaja
Algo confundido seguí la llamada- que mierda!?, como sabes mi nombre y mi numero!?
La voz habla de una manera fría y serena- tu me buscas a mi y yo te busque a ti y parece que yo te encontré antes.
Contestando mas furioso- No estoy para juegos ahora mismo, vamos maldito dime que quieres.
Se ríe entre dientes la voz misteriosa en la linea- veamos soy a quien tu buscas, el misterioso asesino del cual no sabes nada.
Me puse tenso- Maldición, vamos dime quien eres.
En ese momento después de decir esas palabras el sujeto colgó y me dejo pensando en quien es o por que hace eso, da igual, no me intimidara, yo lo buscare y lo encerrare no lo dejare salirse con la suya, no me vencerán.
Apenas esta volviendo a tomar el sueño y el teléfono sonó otra vez.
Conteste algo enfadado- ahora que mierda quieres!?
Dan algo confundido- paso algo detective John?
Algo apenado- disculpa Dan, luego te cuento, dime, que sucede?
Dan tomando un tono serio- se dice que han visto a alguien merodeando las calles no se reconoce el sujeto, tal vez sea a quien buscamos.
Tomando un tono mas serio- ahora llego en unos minutos, este caso se resolverá pronto.
Tan pronto colgué comenzó una fuerte lluvia llegando a ser tormenta dentro de poco, los relámpagos retumban en todos lados, las nubes tapaban la luna y lo poco que se observaba era su rojo y pálido color, curioso es la primera vez que veo a la luna de ese color, aún hací esto es solo algo para hacer que retroceda y deje el caso, pero no me daré por vencido, no dejare este caso atrás.
Llegando a donde se me había llamado logro ver a lo lejos que Dan me estaba gritando preocupado mientras un sujeto se adentraba en un callejón me grito Dan.
Dan preocupado- JOHN ATRAPALO ES EL ASESINO!!!
Comenzar a correr tras en en cuanto pude- DETENTE AHI DE UNA PUTA VEZ!!! YA SE ACABO EL JUEGO PARA TI.
Aquel tipo grito de una manera tranquila- ACABAR!? ESTO APENAS A EMPEZADO.
Corrí a toda priza tras el sujeto- NO PUEDO MAS, ME ESTOY HARTANDO, DETENTE DE UNA PUTA VEZ O DISPARO.
El sujeto grito con una voz burlona- ja INTENTALO SI PUEDES ESTA TORMENTA NO TE DEJA VER NADA.
El estaba en lo correcto la tormenta era tan intensa que apenas era visible el sujeto y su velocidad era increíble es malo decir esto pero el es increíble su velocidad y movimientos no tienen igual parece que se escapa y no podre seguirlo más, mierda, mierda, mierda, se escapó.
Gritando como loco- MALDITO NOS VOLVEREMOS A VER Y PARA LA PROXIMA NO ESCAPARAS DE MI IDIOTA!!!.
El sujeto rápido desapareció de mi vista y solo me quedo como opción volver con Dan y decirle lo que paso.
Llegue con Dan mientras el pedía ayuda a los médicos, pero era demaciado tarde ya había muerto y si llegaran solo seria para ver la causa de muerte la cual era obvia con tanta sangre regada y mezclada con la tormenta, varias apuñaladas en el cuerpo y una marca del numero 12 en la frente este cada vez se pone peor./////////////////////////////////////////////////////////////NOTA: Hola les va gustando la historia hasta el momento? , espero si por que a mi mi esta fascinando escribirla y compartir mi creatividad, en fin no soy bueno ni nada de eso pero esto es un manera de expresarme mía escribiendo, mi imaginación ayuda a que esta novela aun siga siendo escrita.
SIN MAS NI MENOS ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA, DEJEN SUS COMENTARIOS, SIGANME Y VOTEN POR LA HISTORIA POR FAVOR A Y RECOMIENDEN LA HISTORIA A SUS AMIGOS DESEO QUE TODO ESTO SEA COMPARTIDO DESEO QUE LA GENTE VALORE MI ESFUERZO QUE HAGO ESCRIBIENDO ESTO.
SEAN FELICES SERES HUMANOS ME DESPIDO.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN MUERTO
Mister / ThrillerNo todo es un eterno descanso no por morir nos libramos de los problemas aun muriendo tendremos un destino absurdo y poco comprometedor Cada obstáculo es mas difícil que el anterior pero no me rendiré hasta saber que es lo que paso en realidad