MES UNO LOS VIGILANTES

157 7 1
                                    

Los meses pasan y esto cada vez se vuelve mucho mas cansado no sabía que ser un muerto las cosas serían tan complicadas y mas cuando comenze a darme cuenta de que lo"vigilantes" buscan a personas como yo o mejor dicho fallecidos sin descanso,seres totalmente extraños sin apariencia alguna solo se les distingue por llevar una larga capucha negra y unos brazos largos y sin carne por lo poco que e visto parecen estar petrificados pero son mas rápidos de lo que unos puede esperar.

John mirando a Alice- Alice podrías ser gentil y explicarme de que va todo este royo de morir?

Alice con poco entusiasmo- eres un estúpido pero vale te lo diré, hay reglas básicas que debes entender en este lugar y la mas básica es que nunca te debes cruzar con los vigilantes.

John con expresión de panico- vigilantes? Que son ellos?

Alice- son como la muerte de este lugar o se podría decir que son los enviados del infierno que buscan almas para llevarlos a el abismo.

John con una expresión de pánico- entonces me debe cuidar de ellos,ya entiendo,esto si que parece complicado,no sabia que esto sería tan difícil.

Derrepente uno de los peores temores se hiso presente en esos momentos,un vigilante nos localizó en los momentos menos oportunos.
Corríamos por horas y horas,el vigilante era persistente pero no nos dejariamos atrapar,nuestra ultima opción era separarnos y seguir corriendo.

Alice con voz agitada- John nos veremos luego hay que perderlos o si no, no podremos librarnos de ellos

John corriendo- vale enconces nos veremos en un tiempo,nos veremos cerca de aquí en un tiempo

Alice agitada- vamos cada quien ha su camino hasta luego

Yo veia como Alice se apartaba cada vez mas de mi rumbo, nuestra única opción era correr y con suerte nos podríamos encontrar otra vez, curioso aun estando muerto siento la fatiga al correr de los vigilantes.
Los días van pasando y no e visto a Alice por ningún lugar maldita mocosa me agrada y es complicado no preocuparme por ella, además hay cosas que desconozco y ella sabe mas de este lugar ella es una pueda clave para saber lo que me paso.

DIARIO DE UN MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora