UN DIA ESPECIAL

25 3 0
                                    

No todo sale tan mal después todo,tengo una buena chica a mi lado,un buen trabajo,tengo una condición física excelente,no me puedo quejar para nada,en momentos como estos me agrada la vida que tengo.
Sasha agitando mi cuerpo dormido- John! Despierta dormilón, hoy tienes que llevarme a la feria como lo prometiste.
Contestando somnoliento- no te preocupes no e olvidado eso,se que te lo prometí,pero dejame dormir mas por favor.
Sasha inflando las mejillas- pero si me llevaras cierto?
Cada vez mas despierto- si,si te llevare al fin y al cabo te lo prometí Sasha y soy un hombre de palabra.
Sasha mirando alegre- por eso te quiero tanto John, nunca te separes de mi lado -abrazondo tiernamente a John- tu y yo juntos.
Todo ese me hace feliz, cada momento con ella es y sera único, la feria estará están noche en la ciudad y le prometí que la llevaría,hacerla feliz me encanta y si la veo sonreír mi vida se llena de color,tal vez parezca muy cursi pero no me importa, los sentimientos no se pueden ocultar y menos cuando son muy intensos.
Sasha intentando sacar a John de la cama jalando su brazo- Vamos John,date prisa,se nos hace tarda para irnos
Con un tono molesto- pero faltan 2 horas para que se habrá la feria, con mas calma Sasha.
Sasha dejándose caer a la cama- perdoname,estoy emocionada y hace años no voy a la feria y tengo mas ganar de ir ahora que estoy contigo.
Unas cuentas palabras me bastaban para ser feliz,feliz a su lado,lo mejor historia fue cuando nos conocimos, fue una manera un tanto rara, pero, es mi historia favorita.

DOS AÑOS ATRAS.....

Que día tan fastidioso, lo único que e llagado atrapar en este día son mas problemas, hoy no es mi día,mis superiores se están enfadando conmigo,solo por hacer las cosas a mi manera, soy apenas un pequeño detective y muchas personas lea molesta, yo entre a muy joven edad y me tienen envidia eso me dijo Jaime, es uno de mis amigos uno de los pocos, casi siempre viene junto con el Alex es algo fanfarrón, pero, es una muy buena persona.
Ese mismo día ellose hablaron como de costumbre, tan amables y Apoyándome como siempre, mis mejores amigos, si que lo son.
Alex dando un pequeño golpe en el hombro- Hey ánimos John, solo es un día malo, tendrás otra oportunidad luego, yo soy de el mas alto rango y yo siempre tengo días buenos.
Jaime tomando a Alex del hombro- oye deja de ser tan presumido,todos tenemos días malos.
Mirando a los dos con tranquilidad- Este no es mi día amigos y mas te vale estar tranquilo Alex, e tenido mejores días.
Jaime mirando a John- tendrás mejores días amigo, animo
Alex con entusiasmo- Exacto lo que a dicho el, todo mejorara.

Ese mismo día, sali a la calle,para tomar un poco de aire fresco, como de costumbre no me fijaba en el camino,no tomaba en cuenta si había mas personas de por medio, en ese justo instante choque con una mujer, pelirroja, ojos color marrón, una fina piel blanca, un cuerpo un tanto delgado y una encantadora voz.
Callendo encima de ella- aaaah! Disculpa no me fije donde caminaba. -apartarme rápidamente y dar la mano para ayudar a parar a la chica- venga para.
La chica toma suavemente mi mano y sube- Gracias.. Me llamo Sasha y creó que el error fue mio.
Mirándola un poco alegre- Yo me llamo John, esto a donde te diriges?
Sasha algo timida- hacia la comisaria, hace unos momentos saquearon mi departamento.
Algo entusiasmado- Yo te puedo ayudar yo trabajo ahí, bueno eso si quieres que te ayude.
Sasha mas alegre- Gracias, por favor sigueme.

Llegue junto con ella hasta su departamento y todo era muy raro, parecía una escena del crimen muy limpia, si hacia mucha falta de muebles y aparatos en ella,pero,no había desorden parece que todo fue un robo muy limpio,no nada fuera de lo común solo que la puerta estaba sin seguro, tal parece que ella fue descuidada y dejo sin seguro la puerta y fue hací como sucedió todo eso, para ser sincero la chica sabe hablar de una manera muy educada y sabe explicarse bien, no parece el tipo de persona que haría esto.
Algo de curiosidad- oye solo vives tu aquí, ¿cierto?
Sasha afirmando con la cabeza- si, solamente soy yo, soy nueva en la ciudad y apenas e tenido tiempo para conocerla.
Mirando otra vez la situacion- entonces vives sola,eres nueva en la ciudad,¿has dormido algo?
Sasha algo apenada- no, no me a dado tiempo.
Mirando fijamente a Sasha- ¿cuantos días van que estas aqui?
Sasha bajando la mirada- apenas dos días empeze a mudarme ayer.
Algo alegre riendo entre diented- ya veo entonces eso significa que no has desempacado nada, apenas llegaste aquí te tiraste al suelo a dormir con esa ropa que tienes, eso significa que no te han robado, solo olvidaste en la bodega tus cosas.
Sasha bajando la cara casi llorando de la verguenza- cierto, es lo mas posible, perdona por haberte hecho perder el tiempo.
Algo mas feliz- no te preocupes fue divertido pasar el rato, otro día pasales un tiempo juntos.
Sasha tiendo un poco- vale, eso me gustaría.

ACTUALIDAD.....

Sasha besando tiernamente la mejilla de John- me encanta estar a tu lado.
Acariciando su cabello- y a mi me gusta estar contigo.

Desde aquel momento e estado feliz,con solo ella mi vida a sido mejor,mi trabajo a estado mejorando desde que la conocí, el amor a cambiado todo, eso suena muy cursi,pero aun hací yo se que estando con ella todo sera mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: papapararararabababararara lesto recién lo e terminado, de hecho creo que esto es lo mas romántico que e hecho en esta historia, tanta ternura me hace vomitar arcoiris waaaaaa.
En fin espero les haiga gustado si es hací y apenas han leído esto y quieren leer mas siganme y viten por la historia además de agregar a su biblioteca babys

DIARIO DE UN MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora