El partido

6 1 1
                                    

-Bien, ¿Todos teneis claro el plan?- Pregunto Jude a Caleb, Victor y Fey los cuales estaban apostados en la esquina del pasillo que daba acceso a la sala común de Slytherin.

-Claro que si Jude, hemos repasado esto como 50 veces- Respondio Caleb con voz cansina.

-Y lo repasaremos otras 50 si es necesario- Reprendio Jude - Mierda, escucho a un grupo de gente venir de la sala común deben de ser ellos, bien chicos allá vamos- Les susurro Jude, y el y los 3 chicos salieron de su escondite encontrándose con Malfoy y el resto del equipo de Slytherin.

-Vaya, aquí está el resto del equipo, os estábamos buscando, vamos a ir a ver la prueba de selección de los patéticos de Gryffindor y de paso a reírnos un rato, ¿Os venís?- Pregunto Malfoy al grupo.

-Me gusta la idea capitán, pero ya que vamos al campo podríamos aprovechar y hacerles una demostración- Le dijo Víctor.

-¿Una demostración, que tienes en mente Blade? Pregunto Draco curioso.

-Te lo contaré mientras andamos- Respondió Víctor, el y los demás se unieron a la comitiva de Slytherin, la primera fase del plan de Jude estaba en marcha, Víctor sería el que hablaría ya que aparte de ser el más intimidante de los 4 era el que más respeto se había granjeado en la casa de la serpiente debido a su incidente con Bletchley.

-¿Entonces sugieres que les retemos a un partido? No entiendo que sacamos nosotros de esto- Cuestionó el rubio al japonés

-Facil, la oportunidad de humillarlos y de paso que alguno pase la noche en la enfermería, de paso si ahora avisamos a gente de la escuela para que bajen al campo podremos humillarlos delante de todo el colegio, imagínate cómo quedaría la imagen del equipo después de haber sido arrollados, se estaría hablando semanas de ello, y además su moral quedaría destruida- Le contó Víctor maquiavélicamente, en el fondo a él le repugnaba la idea de volver a sus viejas costumbres de Imperial, pero esto era por el bien del equipo, además según el plan de Jude durante el partido ellos no querían ni harían ninguna jugada sucia.

-Vaya Blade reconozco que me impresionas, a pesar de llevar solo una semana por aquí piensas como un verdadero Slytherin, bien acabaremos con ellos con nuestro juego superior delante de la escuela, Goyle, Montague corred la voz sobre el partido, decidle a todo el que encontréis que bajen al campo de fútbol- Los dos chicos obedecieron y se separaron del grupo. Jude le hizo una seña de aprobación a Víctor, el plan iba según lo previsto, el tremendo ego del capitán de Slytherin le cegaba tal y como Jude pensaba, ahora solo tenían que llevar a cabo la siguiente parte del plan la cual consistía en que el partido contra Gryffindor le abriera los ojos a Malfoy delante de toda su gente, cuando todos vieran que el equipo era un completo desastre y eran derrotados por su máximo rival no tendría más opción que cambiar su forma de llevar el equipo y ahí es donde entrarían el y Caleb.

Pasada media hora el equipo de Slytherin estaba reunido en la puerta del estadio, y ya empezaban a ver a los primeros alumnos bajar por los terrenos de la escuela, los cuales casualmente eran Riccardo y Gabi que ya habían pasado su respectiva prueba de selección para Ravenclaw.

-¿No te parece raro que hagan un partido justo ahora en medio de la selección del equipo de Gryffindor?- Le pregunto el peli rosa a su amigo

-Tienes razón, me pregunto en qué estaran pensando Víctor y los demás- Dijo Riccardo, al cual le había informado previamente Víctor de que habría un partido amistoso entre Slytherin y Gryffindor a las 19:00.

El equipo de Slytherin se metió a sus vestuarios y se cambiaron para luego dirigirse a la entrada el campo, pero antes de salir Víctor le susurró algo al oído a Malfoy, el cual le gustó la idea y conjuro un hechizo de camuflaje temporal en todos los miembros del equipo para entrar sigilosamente al campo sin ser vistos, una vez dentro se pusieron en una de las porterías ya vacías mientras veían como Angelina terminaba de repartir camisetas a los ya seleccionados.

Jude lee a jk así que debe estar buscando atención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora