El partido parte 2

3 1 2
                                    

-Maldición, ¿Qué esta pasando? No somos capaces de realizar ninguna jugada, y encima los lerdos de Gryffindor nos han marcado gol.- Dijo Malfoy frustrado, pegando con los puños en la pared de madera. El equipo de Slytherin se veía claramente desgastado físicamente de tanto defender, especialmente Crabbe el cual estaba sentado en el suelo del vestuario respirando agitadamente.

-Draco, tenemos que hacer algo a este paso no podremos seguir el ritmo el resto del partido, se suponía que esto seria algo fácil.- Dijo Montague mirando a Malfoy con reproche, hubo murmullos de aprobación en el resto del equipo, los cuales coincidían con lo que decía Graham.

-Silencio Montague- Espeto Draco, el cual no le gusto nada el tono que estaba tomando la situación, se le estaba escapando el partido de las manos el pensaba que la situación estaba controlada con los nuevos fichajes, pero se había dado de frente con la dura realidad, se quedo mirando a la pared, mientras a su espalda el equipo esperaba sus instrucciones expectantes, Jude sonrió para sus adentros ya que su plan iba a las mil maravillas.

-Joder, he de encontrar una manera de darle la vuelta a esto, no pienso perder contra San Potter - Pensó Malfoy, de repente una idea se le vino a la mente y una malvada sonrisa se dibujo en su cara mientras se daba la vuelta para ponerse de cara a su equipo

-Bien, puede que nos hayan superado en el primer tiempo, pero no podrán volver a hacerlo en el segundo, nos encargaremos de los problemáticos primero, id a por los japoneses y aseguraros de que dejen de molestar, ah y como siempre cuidado de que no os vea el arbitro- Les ordeno Malfoy al equipo, los de Slytherin asintieron y se rieron, ya habían recurrido a este tipo de tácticas con anterioridad, a ninguno de los chicos del Raimon les hizo gracia en especial a Víctor, el cual se adelanto para decir algo pero lo freno Jude poniéndole una mano sobre el hombro y negando con la cabeza, el equipo de Slytherin se dirigió al campo y Jude, Víctor, Caleb y Fei se quedaron atrás.

-Jude esto no podemos permitirlo, van a intentar lesionarlos- Le dijo Víctor mirándole muy seriamente.

-Lo se Víctor, pero no podemos hacer nada por el momento, la señora Pomfrey puede recuperar huesos rotos en un par de horas en el peor de los casos, se que es algo muy duro pero esto es por el bien del equipo, precisamente para evitar este tipo de situaciones estamos haciendo esto- Les conto Jude con tono decidido, Víctor y Fei se miraron con cara de circunstancias.

-Vamos tíos se que es algo jodido pero Jude tiene razón, en cuanto vean que ninguno de sus métodos funcionan dejaran de seguir a Malfoy - Dijo Caleb, Fei y Víctor accedieron, y se unieron al resto del equipo en el terreno de juego.

-La segunda parte del partido va a dar comienzo, de momento Gryffindor ha dominado el partido acosando en todo momento al equipo de Slytherin, ¿Qué nos deparara la segunda parte?- Narro Lee. El balón ya estaba en el circulo central y Víctor saco de centro dándole el balón a Jude, el cual avanzo hacia el campo de Gryffindor, Malfoy le adelanto por la derecha.

-Dámela Sharp- Pidió el rubio, pero fue cubierto rápidamente por Axel, Jude se paro y levanto la cabeza, solo un vistazo le basto para ver la situación de todo el campo, no tuvo mucho tiempo mas ya que Arion se acercaba velozmente para robarle el balón.

-¡Víctor!- Exclamo Jude, y paso el balón a su derecha donde lo recibió Victor, el cual fue confrontado por Harry.

-No te dejare pasar- Dijo Harry mientras ponía los brazos en X e invocaba a su espíritu guerrero

-Ya veo que los rumores sobre ti no se quedaban cortos Potter, pero no voy a perder- Dijo Víctor mientras invocaba al suyo, el ciervo blanco y el caballero estaban ahora frente a frente

-Vaya, así que tu también puedes- Gruño Harry

-Eso no es todo, todavía hay un nivel mas allá en los espíritus guerreros. ¡Armadura!- Grito Víctor y su espíritu guerrero se disolvió y comenzó a fundirse con su cuerpo, dejándolo con una armadura plateada y una capa roja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jude lee a jk así que debe estar buscando atención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora