Tras las cena los chicos se dirigieron a sus salas comunes para irse a dormir las cuales habían sido ampliadas para albergar algunas camas de más.
Arion, Axel y Mark volvian a la sala común de Gryffindor desde la cual se escuchaba un gran barullo, pero según se acercaban el ruido se apago por completo y solo se escucharon dos voces, los 3 chicos entraron a través del cuadro y lo primero que escucharon fue a Harry gritarle a otro alumno de Gryffindor del cual no conocían su nombre.
-¡Tal vez deberías leer el Profeta como tu estúpida madre!-Grito Harry el cual estaba fuera de sí.
-No metas a mi madre en esto Potter-Dijo el Gryffindor el cual respondía al nombre de Seamus
Al día siguiente en el recreo los chicos se juntaron al lado del lago para conversar sobre su primera mañana.
-Esto de la magia es increíble no sabía que se podían hacer tantas cosas con la varita- Dijo Sol el cual había tenido Encantamientos y estaba muy contento con su primera clase.-A nosotros la profesora de cuidado de criaturas mágicas nos ha enseñado un montón de bichos, nos ha traído un pájaro enorme que tenía 4 Patas- Decía Goldie.
-Eran hipogrifos Goldie- Dijo Shawn el cual había podido montarse en uno ya que el hipogrifo le acepto rápidamente al notar que era un ser de luz.
-Pues la nuestra ha sido un rollo, solo hemos leído y ya está- Dijo Arion con decepción.
-Sí, lo único interesante que ha pasado es que echaron al chico con gafas de clase por enfrentarse a la profesora--Dijo Axel.
-¿Te refieres a Harry?- Pregunto Jude.
-Si, así dijo que se llamaba- Confirmo Mark.
-Tiene sentido, según el libro Harry tiene una fuerte discusión con la Profesora Umbridge y le castigan mañana por la tarde- Dijo Fey mirando al libro.
-Pues se va a perder la selección de su equipo de fútbol- Apunto Nathan. La campana sonó y todos menos los chicos de Slytherin se fueron a sus clases de la tarde, Jude, Caleb, Víctor y Fey se dirigieron al campo de Futbol para su prueba de selección, en los vestuarios se cambiaron junto con las demás personas que habían venido a hacer la prueba de selección y salieron al campo donde les recibió Malfoy junto con el resto del equipo titular.
-Muy bien novatillos, vamos a empezar con las pruebas para el gran equipo de fútbol de Slytherin, solo admitiremos a los mejores-Dijo mientras pasaba la mirada por los candidatos, se dio cuenta de que los estudiantes Japoneses que acabaron en Slytherin se habían presentado ahí, todavía no se había olvidado de la falta de respeto de Caleb, y estaba decidido a hacer lo que fuera para que no entrara al equipo.-Primero decid vuestro nombre y posición en la que jugáis, que empiecen nuestros amigos de Japón- Indicó Malfoy con sorna.
-Mi nombre es Víctor Blade, y mi posición es delantero- Dijo Víctor.
-Me llamo Fey Rune, encantado y mi posición delantero- Dijo Fey con una sonrisa, Jude le dio un codazo bajo la capa y este recordó que no debía ser un niño bueno, así que inmediatamente cambió su sonrisa por una expresión desafiante.
-Jude Sharp, y mi posición es centrocampista- Dijo Jude.
-¿Siempre llevas esas gafas y la capa para jugar?- Pregunto Malfoy de forma burlona.
-Son mi seña de identidad, aunque no te preocupes si no te gustan, en cuanto me veas jugar será lo que menos te preocupe de mi- Dijo Jude con una sonrisa confiada.
-Bueno eso ya lo veremos Sharp, siguiente--Dijo Malfoy.
-Caleb Stonewall, y soy el mejor centro campista que este campo para aficionados tendrá el honor del albergar- Dijo Caleb con chulería.
ESTÁS LEYENDO
Jude lee a jk así que debe estar buscando atención
Ciencia FicciónCoge Jude y dice a los chavales leo harry potter y se integra en el grupo