-yeosang abrigate bebé- dijo seonghwa tomando su campera abrigada para ponérsela.
-oh... Hace mucho frío afuera amor? Y si Félix, yein y Sora tienen frío? Hay que volver a casa amor...- seonghwa sonrió al ver lo preocupado que estaba su novio por sus hijos.
-bebé, tranquilo- dijo seonghwa poniéndole le abrigo a kang -la mansión es el lugar más cálido en el que los niños pueden estar, no van a pescar ningún resfriado porque tienen prohibido salir de la mansión si no es conmigo- dijo para luego besar los labios de kang.
-seonghwa te olvidar algo!!!- dijo yunho caminando hacia ellos
-que?!!- dijo mirando al mayor que venía con yeonjun en brazos.
-al niño- dijo extendiéndo sus brazos con el niño en estos.
Seonghwa rió y se acercó al niño cargándolo y acariciando sus cabellos
-tio sogwa...- dijo el niño llamando la atención de los 3 mayores -no que lo que nene se maya...- dijo señalando a Yeosang
-mañana vamos a venir a visitarte bebé, tío seonghwa y tío yeosangie deben ir al trabajo para hacer unas cositas si?- dijo y el niño asintio con un pucherito.
Kang dejó un beso en las mejilla del niño y por fin se fueron a la empresa
Yeosang fue todo el camino admirando las calles de la ciudad, los niños correr por estás tomados de las manos de sus madres o padres.
Sonrió en grande y pidió a seonghwa que frene el auto.
-seongie, quiero café- dijo señalando la cafetería por la cual estaban pasando y park con una sonrisa estacionó el auto.
-para llevar?- preguntó el mayor tomando su billetera y celular.
-no, tomemos el café antes de ir a la empresa amor- dijo bajando de el auto seguido de park.
Caminaron tomados de la mano hasta llegar a la puerta de la cafetería.
Las personas no tardaron ni un minuto en acercarse a ellos admirando al joven que hacía acto de presencia luego de años.
-yeosang!!!- dijo una chica con lágrimas mientras sacaba fotos de la pareja.
No solo ella.
Muchos más estaban allí para fotografiar y grabar al chico.
Ellos sólo entraron a la cafetería y decidieron que sería para llevar.
Cuando se los dieron park pagó y salieron de la cafetería siendo recibidos nuevamente por todas aquellas personas las cuales gritaban como locas
Yeosang sonrió en grande y saludo con su manita.
Frenó cuando un niño pequeño con lágrimas en sus ojos se puso frente a él.
El niño lo miró puchereando y alzó sus bracitos hacia kang y este le dió su café a park cargándolo en brazos.
-donde está tu mamá pequeño?- dijo acariciando una de las mejillas de el pequeño niño.
-no seee- dijo llorando y yeosang lo abrazó ocultando al pequeño en su cuello.
-seong...- dijo yeosang puchereando.
-tranquilo- dijo mirando entre la gente hasta que divisó en la cuadra de al frente a un chico llorando, mal arreglado, con ropas sucias -ven- dijo tomando la cintura de yeosang metiendo el vaso dentro de la bolsa que les habían dado.
Caminaron entre las personas las cuales les dieron permiso para pasar para ver que sucedía.
Caminaron hasta el chico y el bebé al ver a su padre allí se lanzó en sus brazos siendo abrazado por el chico.
Parecía jóven....
-pequeño... Qué edad tienes?- pregunto yeosang aún siendo sostenido por su novio.
-15- dijo el chico acariciando los cabellos de el niño.
-eres su padre?- preguntó kang sonriendo y el chico negó
-soy su hermano mayor, papá murió y mamá... N-nos dejó solos- dijo el chico y kang los abrazo sin poder evitarlo.
-seongie- dijo kang mirando a su novio.
-claro bebé, podemos llevarlos a casa si quieres- dijo sonriendo.
El menor no cambiaría, siempre le ofrecería un techo y comida a las personas que lo necesitaban y aún más si de 2 menores se trataba.
Todos caminaron a el auto, yeosang subió con ambos menores en la parte trasera y park condució hasta la mansión
Al llegar yeosang bajó ayudando al menor y caminaron a la entrada de la casa con park.
La puerta fue abierta y Sora salió corriendo a los brazos de su madre.
-mamiii!!- dijo la niña feliz
-hola bebé- dijo besando las mejillas de la niña.
-mami nene- dijo señalando al niño
-va a quedarse con nosotros bebé- dijo entrando a la casa con el chico y seonghwa detrás suyo.
-vamos a solucionar el problema lo más rápido posible.- dijo seonghwa besando la frente de su hija.
La señora kim apareció con yein de la mano y taehyun detrás de ella con su hija en brazos.
-mami!!! Papi!!!- dijo yein sonriendo y corrió hasta ambos.
[...]
-sang, me alcanzas esos papeles bebé?- dijo seonghwa señalando unos papeles el el escritorio.
Yeosang los tomó y se los entregó al mayor sin problemas.
Luego de un largo rato en la casa decidieron hacer lo que tenían planeado desde el comienzo del día.
Ir a la empresa para que yeosang vuelva a acostumbrarse a los papeles.
-Quiero... V-volver a...- dijo kang sonrojado llamando la atención de seonghwa
-a?- dijo el mayor sacando sus lentes y dejándolos sobre las hojas frente suyo.
-quiero volver a tener sexo contigo- dijo como si nada y seonghwa se atoró con su propia saliva
-a-ahora?- dijo park rojo como tómate.
-no pensaba en un ahora mismo pero si tú lo dices- dijo sacando su suéter tirándolo al sofá.
-nononono!! Bebé no ahora!!- dijo viendo al menor sacarse la camisa botón por botón.
-porque no?- dijo aniñado y de la sacó por completo pero luego de arrepintió.
Pensó en lo que podía decir park respecto a su cuerpo.
Sus marcas, y más.
Estaba delgado, demasiado delgado, tenía estrías en su cuerpo por el vientre abultado que una vez tuvo y la marca que aún tenía en por la operación de emergencia que tuvo luego de tener a sus hijas.
Sus manos tenían algunos moretones que tenía por las inyecciones que la señora kim tenía que hacerle para recuperar fuerzas.
Seonghwa, al ver las lágrimas caer de los ojos de su novio, se levantó y trató de acercarse a el para saber que le sucedía pero kang tomó su camisa y se la puso rápidamente saliendo casi corriendo de la oficina de su novio.
Seonghwa no entendió porque su novio huyó de él pero al darse cuenta del porque fue trás él
según su punto de vista kang se había ido porque no aceptó hacerlo con el en ese momento.
-bebé!! Sang bebé a dónde vas espera!!- dijo corriendo tras el menor
-n-no!! Quiero ir a casa!!- dijo llorando y cuando park lo tomó de la cintura y lo apegó a el ocultó su rostro con sus manos.
Cargó al menor hasta la oficina y se sentó en el sofá de esta con el menor encima suyo.
-amor escuchame bebé- dijo tomando el rostro de el menor limpiando sus lágrimas
-s-seonghwa n-no quiero q-que busques a alguien más p-porque m-mi cu-cuerpo es feo
ESTÁS LEYENDO
××El Regreso×× seongsang temporada 2
FanfictionLa autora volvió a recordar 🤡 yeosang sufrió mucho en el parto de sus dos hijas. seonghwa tuvo que cuidar y criar de ambas bebés y de su hijo mayor. kang yeosang. su nombre estaba por todos lados, muchas personas tenían la mínima esperanza de que...