"Kang yeosang
Últimas noticias.
El joven kang yeosang, cantante, modelo, empresario y más.
Entró en coma luego de tener a sus hijas, park seonghwa el padre de la niñas quedó completamente a cargo de las niñas y del trabajo de kang.
Yeosang volverá a casa?"
Primer noticia
"Kang yeosang
Últimas noticias.
Fans de kang yeosang están por toda la calle colgando carteles con la frase "come Home yeosang""
Segunda noticia acerca de yeosang.
"Kang yeosang
Últimas noticias
Kang yeosang casi muere en el hospital, los médicos a cargo de el joven van a recibir aunque sea 200 mil dólares por mes por el cuidado del joven kang
El novio de nuestro modelo realmente va a dar esa cantidad de dinero por kang?"
Seonghwa estaba arto.
"Kang yeosang
Últimas noticias
La empresa del joven kang sigue evolucionando!! Ahora es internacional!! Y no solo eso!!! Park seonghwa demostró el amor y aprecio hacia sus hijas con el primer año de las niñas mostraremos algo con las siguientes imágenes"
"Las mejillas park son realmente hermosas!! Se parecen demasiado a kang y park quien no le tiene envidia a semejantes princesas"
Una de las muchas noticias.
Seonghwa cada vez estaba más cansado de ver cómo seguían detrás de ellos después de un año.
-felix!!!- dijo seonghwa levantándose del sofá y Félix junto a taehyun bajaron las escaleras y seonghwa sonrió.
-hola de ir con la abuela- dijo seonghwa y Félix sonrió y corrió a su cuarto a acomodar sus cosas y las de sus hermanas.
Seonghwa preparó a las 2 niñas y las puso en sus asientos en el auto.
Félix subió al auto con su mochila y park le colocó el cinturón de seguridad.
Beso su frente y se subió como conductor
Condusio hasta la casa de su madre y al llegar bajo a las dos niñas poniendo las en el carrito y tomando a Félix dormido en sus brazos.
-seonghwa cariño pasa.. hace demaciado frío para las niñas- dijo la mujer y seonghwa entró a la casa con el carro y su hijo.
La mujer tomó a felix en brazos y lo llevo al antiguo cuarto de su hijo acostando lo en la cómoda cama.
-hablaste con Minha?- pregunto la mujer viendo a su hijo tomar a la pequeña Sora en brazos.
-si... Ella vió a yeosang y le dejó un regalo
Dijo seonghwa sin ganas y se sentó en el sofá con la niña ya con sus ojitos abiertos.
-se que solo tienen un año pero... Mamá podrías cuidarlas por mi? Necesito trabajar y taehyun ya tiene responsabilidades Con beomgyu y su hija- dijo y la madre asintio felizmente mirando a yein despierta en el carrito pero sin hacer berrinche por no estar con su padre
-ellas son tranquilas y Félix se porta bien, sabes que puedes traerlos conmigo cuando quieras siempre y cuando nunca te olvides de ellas- dijo la mujer dando a entender que las niñas estaban en una etapa en la cual necesitaban del amor de su único padre.
ESTÁS LEYENDO
××El Regreso×× seongsang temporada 2
أدب الهواةLa autora volvió a recordar 🤡 yeosang sufrió mucho en el parto de sus dos hijas. seonghwa tuvo que cuidar y criar de ambas bebés y de su hijo mayor. kang yeosang. su nombre estaba por todos lados, muchas personas tenían la mínima esperanza de que...