seonghwa suspiró luego de haber terminado su trabajo y tomó la taza de café para terminarla de un solo trago.
tomó todas sus pertenencias y miró a su nuevo secretario, nada más ni nada menos que el chico que se estaba quedando en su casa con su hermano menor, era la primer semana de el menor y había sido muy inteligente para todo lo que hacía.
estaba estudiando y trabajando al mismo tiempo solo para poder cuidar a su hermano y darle lo que el niño merecía.
serim era un buen niño sin dudas.
wonjin era un adolecente muy inteligente y sabía que su hermano merecía muchas cosas que él lamentablemente no podía darle aún.
-vamos?- dijo park caminando con el menor detrás suyo
-claro- era un jóven de muy pocas palabras y a park no le sorpendía aún era un completo desconocido para el menor
cuando ambos salieron de la empresa, como siempre, varios fotógrafos estaban allí para tomarles fotos para las noticias, para la teorias y locuras que estos tenían ganas de crear.
subieron al auto y salieron de allí sin más, park sabía que al menor no le agradaba aquello pero simplemente agachaba su cabeza y no decía más.
a veces quería decirle al menor que no volverían a ir pero eso sería mentir descaradamente ya que siempre volvían a ir.
al llegar a la mansión el joven bajó del auto tímidamente y entró a esta luego de park.
-papá!!!- dijo Sora corriendo a los brazos de su padre, fue cargada rápidamente por un sonriente park quien miró a yeosang con felix en su espalda, yein riendo a carcajadas colgada como coala de su pierna y serim en su otra pierna riendo al igual que la niña a su lado.
taehyun reía a carcajadas desde el piso con la pequeña winter en sus brazos y yeoujun junto a su hermano minhwan colgados de la misma forma
-creo que no fue tan buena idea dejar que todos los niños vengan a dormir acá hoy- dijo rascando su nuca.
wooshik junto a haein estaban dentro de todo trnquilos.. bueno... eso hasta que el hijo de hongjoong, joonggi, interrumpió la paz de los hermanos.
eran muchos niños.
de los más grandes, felix, jisung, bo gum, bo young hasta los más pequeños yein, sora, wooshik, hein, yeonjun, minhwan, minju, joonggi, serim y winter
tenían 14 niños corriendo y jugando por toda la casa.
-es hora de dormir!!- dijo seonghwa y todos los niños lo miraron tristes, creyeron que al quedarse en la casa de tío yeosang y tío seonghwa iban a divertirse hasta tarde pero por lo visto lo mayores no planeaban lo mismo. -el tío yeosang les cantará una canción para dormir- dijo aguantando la risa al ver la cara que su prometido había puesto ante lo dicho
todos los niño se dirigieron a un fran cuarto lleno de camas que había preparado nana junto a muchos empleados más y todos se acostaron en pareja.
felix y jisung, bo gum y bo young, yein y sora, wooshik y serim, hein y yeonjun, minhwan con minju y joonggi. Winter prefería dormir en brazos de sus padres.
-todos listos?- preguntó yeosang acostado al lado de sus 2 hijas.
-siii!!!- kang suspiró y miró a seonghwa.
Lentamente kang empezó a cantar para todos los niños presentes, su voz era suave como las caricias que le proporcionaba a una de sus pequeñas hijas.
Los niños fueron cerrando sus ojos hasta quedar lentamente dormidos.
Claro... Los niños mayores aún seguían despiertos esperando que la dulce melodía de yeosang se acabe para dormir tranquilos abrazados
Y así fue.
Jisung rodeó la cintura de su acompañante y lentamente ambos quedaron dormidos, quizás no sabían que aquella posición era algo prometedora pero eso no era algo realmente relevante en aquel momento.
Kang lentamente se levantó de la cama cubriendo bien a sus hijas y caminó hasta la puerta del cuarto saliendo de este con una gran sonrisa.
-bebé, eres muy bueno haciéndolos dormir sabías?- kang sonrió al saber que park era quien detrás suyo tomaba sus caderas
-claro que lo sé, soy bueno en todo- habló volteándose para mirar a park a los ojos con una sonrisa traviesa.
-en todo?- lentamente apoyó a kang contra la pared y a punto de besarlo un estornudo los desconcentro.
Ambos voltearon a ver al adolecente que subía las escaleras con su nariz roja y sus mejillas de la misma forma
Park se separó un poco de su amado cuando supo que este quería averiguar en dónde había pescado aquel resfriado el joven secretario de park.
-wonjin... Estás bien?- pregunto preocupado y este asintio -claro que no lo estás mírate...- dijo kang con un suave puchero en sus labios.
-no debes preocuparte hyung... Solo... Hacía algo de frío fuera y recién salí a buscar algo al auto, es todo- dijo pero un estornudo volvió a escucharse
-sang... Deberíamos cocinarle una sopa y darle algo de tomar- dijo seonghwa y kang asintio.
-vé a la cama jinnie... Iré por algo para tu resfriado.- el joven asintio apenado y se fue de allí luego de hacer una reverencia.
Seonghwa tomó la cintura de el menor y lo apegó a el
-seongie... Wonjin se veía muy mal no?- kang lo miró con un puchero y park solo hizo un breve movimiento con su cabeza haciéndole entender que estaba en lo sierto.
-vamos a prepararle algo... Ya es muy tarde para que sigas despierto bebé- dijo para luego soltarlo y así bajar las escaleras juntos.
Kang empezó a preparar todo y seonghwa solo se apegaba al menor en busca de atención.
-seong... Que es lo que quieres?- preguntó terminando de preparar todo
Las palabras fueron acciones.
Park apegó a yeosang contra la encimera y frotó su duro miembro contra el regordete trasero de su pareja
Se sentía bastante bien para kang
Sus roces no cesaron hasta que una tercera presencia hizo que lo hicieran.
No sé separaron, ya habían sido vistos y el separarse no cambiaría nada.
-yo se que te encanta refregarte contra mi hermano pero el padre de mi hijo quiere agua y vengo a buscarla.
-no podrías haber simplemente esperado?- dijo seonghwa besando el cuello de yeosang, amaba aquella zona de el menor
-y-ya seonghwa tengo que llevarle esto a wonjin- dijo kang con su respiración agitada.
-son un jodido asco
-cierra la boca
-no quiero.
-ya dejen de pelear
-deberian practicar sus roces en su luna de miel, no se olviden que cuidamos a todos los niños para que a la próxima les toque a los tíos.
-cerra el pico
-cerra el cierre de tu pantalón
-restregarte conmigo te bajo el cierre bebé.
-me lo baje para meterla más fácil
-esos un asco
-taehyun... Andate.
FUAAAA hace cuánto que no subía un cap, en fin. Dejó esto y me voy
ESTÁS LEYENDO
××El Regreso×× seongsang temporada 2
FanficLa autora volvió a recordar 🤡 yeosang sufrió mucho en el parto de sus dos hijas. seonghwa tuvo que cuidar y criar de ambas bebés y de su hijo mayor. kang yeosang. su nombre estaba por todos lados, muchas personas tenían la mínima esperanza de que...