Universo 823, tierra 9La noche anterior pasó completamente tranquila en blue waves, muchos clientes se fueron satisfechos por el buen servicio del local y otros pagaron un pequeño bonus a los camareros.
Sip, definitivamente todo iba completamente bien en el lugar....lástima que no se pueda decir lo mismo del exterior, ya que, era un completo caos polémico.Un video se filtró en las redes por parte de un reportero, al principio creyeron que era falso y lo único que hacía era editar las cosas, sin embargo, cuando se mostró en las noticias, periódicos, revistas....todo se volvió claro para muchos y el miedo los invadió.
El video mostraba a un misterioso sujeto con una armadura bastante llamativa, lo que los aterró fue él como no solo derrotó, sino, destrozó a un aspirante a héroe de la U.A, por el audio mostrado se identificó como uno de los hijos de la familia Iida, cada momento de los últimos segundos o minutos del combate fueron grabados, pudieron ver como lo pateaba sin remordimiento alguno, hasta la llegada de all might, sin embargo, lo que hizo que entraran en pánico fue la forma que tomó aquel sujeto, alas, una mirada que indicaba sed de sangre y ojos que tan solo con mirarlos sentías que debías correr lo más rápido posible de él.
Muchos lo catalogaron como un villano, otros como un héroe a su manera ¿la razón de ello? debido a las críticas que recibió en las redes sociales, algunas personas involucradas testificaron en su defensa, dijeron que él había evitado el robo de una joyería, acabando con la vida del ladrón, pero ese aspirante a héroe llegó y empezó a inculparlo de algo que no hizo.
En resumen habían tres bandos, los que querían ver a él villano encerrado, los que querían que lo dejaran tranquilo y por último aquellos héroes o personas avariciosas por tener aquella armadura o quirk del sujeto. Aunque la imagen de la U.A se vio levemente afectada por lo ocurrido y el símbolo de la Paz se negaba a las entrevistas o preguntas, ya que, estaba centrado en encontrar a aquel villano.
Así a estado la situación durante 2 días enteros, lo chistoso era que aún seguía e incluso uno podría jurar que está empeorando.
Nuestro protagonista se encontraba recostado en su cama, pensado en que hacer aquel día, por un lado podría salir para patrullar y por otro podría pasear un rato.Tatsumi:....que aburrido....al demonio, saldré y patrullare un rato, no dejare que un par de héroes me detengan....de paso comprar un helado de regreso-se ordeno así mismo sacando su espada de un cajón en su armario-¡incur
Rick: tatsumi ¿estás aquí?-pregunto al otro lado de la puerta.
Tatsumi: (¡MIERDA!)-guardando la espada rápidamente.
Tan rápido como pudo cerró el armario y fue hacia la puerta, abriéndola topándose con rick.
Tatsumi:-manteniendo la calma forzadamente-hola rick ¿que ocurre?.
ESTÁS LEYENDO
El héroe incursio
FanfictionTras un accidente que lo llevó a prision y sus compañeros le dieron la espalda, abandono todo por lo que una vez luchó para convertirse en algo más.