Había pasado una semana después de la fuga del ahora castaño con mechas verdes, cosa que aterro a las personas debido a que según ellos él era una "aberración" que debía seguir pudriéndose en la prisión.
Muchos héroes empezaron la búsqueda del peliverde, sin saber que su apariencia dio un giro completo de 360º dándole ventaja a nuestro protagonista ya que no era necesario ocultarse tanto.
Nos encontramos en un día tranquilo en la ciudad de Japón, en la cual podemos ver a nuestro protagonista caminar tranquilamente por las calles llamando un poco la atención debido a su nuevo ojo, aunque muchos pensaban que era debido a su quirk restándole importancia.
Izuku: (veamos si quiero evitarme problemas, lo mejor sería inventarme un nombre temporalmente mmmmmh ¿que nombre usare?)
Eran los pensamientos del castaño mientras seguía con su camino.
Izuku:(¡lo tengo! mi nombre será tatsumi tyrant...no es el mejor pero servirá)
EN EL MÁS ALLÁ
Tatsumi había estornudado fuertemente.
Mine: ¿te encuentras bien?
Tatsumi: si es sólo que alguien debe estar hablando de mi jejeje.
DE REGRESO CON NUESTRO PROTAGONISTA
Este iba tranquilamente caminando pero un problema paso por su cabeza.
Izuku: me lleva tengo que conseguir un trabajo, pero ¿donde podría encontrar?
Estaba caminado aún con esa duda en la cabeza hasta que por magia del guion un cartel lo golpeó en la cara.
Izuku: ash-se quita bruscamente el papel de la cara-mmmm?...¡genial por fin la suerte me sonríe!.
El anuncio al parecer tenía algo que lo beneficiaría bastante.
"Se busca mesero y cocinero para el restaurante blue waves"
La dirección se encontraba abajo del anuncio, por lo que nuestro protagonista se dirigió a dicho lugar para hacer la entrevista.
Al llegar al local se quedó fascinado por la elegancia de dicho lugar.
Izuku: que elegancia la de Francia-dijo para sí mismo.
En eso camina hasta estar frente al recepcionista de dicho restaurante.
Izuku: disculpe-llamando la atención del recepcionista-vengó por la vacante de trabajo.
Recepcionista: ¡ah! Finalmente, la verdad necesitamos a alguien con urgencia ya que el último que estuvo en su puesto de concierto.....digamos que no termino bien.
ESTÁS LEYENDO
El héroe incursio
FanficTras un accidente que lo llevó a prision y sus compañeros le dieron la espalda, abandono todo por lo que una vez luchó para convertirse en algo más.