Ubicación prisión tártarosEn lo más profundo y bajo de dicha prisión abunda la oscuridad y el silencio, en este lugar se encuentran encerrados las mentes criminales más grandes que el mundo haya conocido, a la vez que los peores villanos que la sociedad haya visto.
Pero nos centramos en una celda en especifico en la que se haya un peliverde con pecas, cuatro en cada lado, con una mirada aparentemente muerta, encerrado sin la posibilidad de salir.
Izuku:....porque....yo.....solo quería.....salvarlos a todos.......y así me lo....agradecen.
Era lo único que decía nuestro protagonista, recibía golpizas de parte de los presos y torturas por parte de los guardias, incluso había perdido el ojo derecho.
De seguro se preguntarán cómo fue que el héroe "deku" terminó aquí, para eso tenemos que regresar unos 6 meses atrás.
flashback 6 meses antes
Izuku midoriya aspirante a héroe profesional, estudiante en la academia para héroes número uno de Japón, la U.A, se encontraba en un autobús camino a hacer los exámenes para la licencia provisional de héroe.
Al llegar se encontraron con las demás academias de héroes con las cuales se enfrentarían.
Todo había transcurrido igual al anime o manga hasta cierto punto.
Después de que izuku se enfrentara a "camie" él siguió haciendo su prueba, sin embargo, lo que ocurriría lo cambiaría por completo.
Izuku: ¡smash!-lanzando una potente patada creando una ráfaga de aire.
Varios estudiantes salieron volando por la onda de viento, alejándolos del peliverde.
Izuku: jejeje, creo que me pase-rascándose la nuca.
A lo lejos un estudiante vio la escena y dijo.
Estudiante extra:-señalando a izuku- ¿vieron eso? eso es ser bárbaro.
Al voltear ve a unos estudiantes acercándose a sus compañeros, por lo que decidió ir a ayudar, pero en eso.
¡AAAAAAAHHH!
Fue el grito que se oyó, lo que causó que todos se detuvieran en seco, para que seguidamente fueran en dirección al origen del grito.
Al llegar muchos quedaron horrorizados por la escena al ver dos cadaveres de estudiantes, con sus voceras afuera, para asco de algunos que vomitaron por dicha escena o se desmayaron.
Mineta:-muerto del miedo-q-que c-clase d-de monstruo haría esto.
En la sala de seguridad
ESTÁS LEYENDO
El héroe incursio
FanficTras un accidente que lo llevó a prision y sus compañeros le dieron la espalda, abandono todo por lo que una vez luchó para convertirse en algo más.