°|🔪Cap 2🔪|°

875 84 4
                                    

De la nada las luces del pasillo se fueron y lo único que pudieron escuchar fue una linda pero aterradora melodía.

Cuando la música paró se escuchan pasos y algo que se estaba arrastrando por el piso.

Kou y Yashiro estaban petrificados.habian oído hablar del rumor pero no sé lo imaginaban tan así en cuanto Hanako,el estaba asombrado por todo el show que se había hecho número 8.

La chica apareció.ella tenía unos ojos ámbar preciosos y pelo color marrón oscuro que era ondulado y largo.Ella era sin dudas hermosa pero eso no quita el hecho de que es capaz de matarte,no?.

La joven morocha los miraba seriamente a los ojos.
–Porfavor no nos mates!–Grito Yashiro desviando su mirada de los ojos de la contraria

–Ok–La contraria se alejó un poco–Lord 7,ya puede salir–la chica le hablaba al aire mientras aparecía Hanako flotando hacia donde estaban sus amigos.

–Bueno,¿Cuáles son sus deseos,jóvenes?–Dijo la de hebras marrones con una gran sonrisa en su cara

–¿Deseos?–Pregunto Kou al escuchar lo que dijo la aparición–¿Nuestras almas están limpias?–Kou ahora miraba a Yashiro,mientras está miraba al fantasma al igual que Hanako.

–Almas...limpias?–La joven se había puesto una mano en el mentón mientras flotaba por ahí–Ah!Si,Si! Eso,eso...¿Cuáles son sus deseos?

–¿Nos dejas unos minutos para pensarlo?–Dijo Yashiro viendo a sus contrarios

–Um...está bien pero háganlo rápido porfavor,Les dije a los Mokkes que iba a estar libre–La joven parecía una niña de alrededor de 5 años solo porque su personalidad cambiaba mucho.Eso sorprendía a todos.

–¿Los fantasmas tienen deseos?–preguntó Kou mientras señalaba a Hanako.

–No,ellos ya están muertos–Respondió la morocha

Yashiro,Kou y Hanako hicieron una clase de ronda con las manos mientras escondían sus cabezas adentro para que no escuché la otra aparición.

–Bien chicos tenemos dos deseos ¿Que vamos a desear?–Susurraba Yashiro

–¿Y si deseamos que nos diga su Yorishiro?–Agregó Kou

–No creo que lo acepte,pero podríamos juntar lazos así que Yashiro...–Dijo Hanako mientras veía a Yashiro

–Si,si ya entendí–Dijo ella para terminar la conversación.

Al voltear se dieron cuenta que la fantasma no estaba.

–¿No les parece fantástico?–dijo la joven Aparición mientras estaba sentada en el marco de una de las ventanas del pasillo,está daba justo a la luna.haciendo que un rayo de luz de la luna pase para terminar sobre la morocha.

–¿Que cosa?–preguntó Yashiro

–La luna–Respndió la contraria con un tono nostálgico en su voz

–¿La luna?–Preguntó Kou

–Si,la luna.Ella es una piedra gigante que flota en el cielo nocturno pero de día no la vemos.Ella brilla gracias al brillo de otros y se ocupa de que todo el mundo incluyendo a los animales tengan una linda noche.–Respondio la joven para luego dar un pequeño suspiro–Ella es la guardiana de la noche,la que se encarga de que nosotros disfrutemos cada noche de nuestras vidas y muertes,porque tenerla a ella a mi lado me hace feliz...

La joven Aparicion miraba con unos ojos que mostraban tristeza mientras miraba a la luna.

–Numero 8 ¿Usted llegó a matar a alguien?–Pregunto Yashiro al ver que ahora la fantasma se veía más amigable

–Porfavor llámenme ___,solo ____. Y Yashiro la respuesta a tu pregunta es no,yo nunca maté a alguien–

Los jóvenes y Hanako estaban confundidos.

Si ella no mató a nadie ¿Entonces porque la llamaban la psicópata de los pasillos?

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ Sᴇʀᴀs Mɪ Lᴜɴᴀ |×Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ x ᴛᴜ×|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora