×|🔪Cap 12 🔪|×

436 36 7
                                    

Los espectros se quedaron un tiempo disfrutando de la vista que había por la ventana._____ pensaba sobre cómo es que ella le iba a explicar lo que sentía.

¿Como se lo iba a poner en palabras a Hanako-kun?Ya lo había intentado y le dijo que era su amigo pero no le cuenta la verdad.ella se sentía muy culpable,se supone que los amigos se cuentan chismes y secretos,¿No?.Bueno,como iba a saber ella eso sí el único amigo que tuvo de verdad no lo recuerda.

Ella se siente culpable de que estos pobres chicos tengan que lidiar con su problema de memoria,se siente culpable de que tenga ganas de llorar cuando se da cuenta de sonríe sin saber la razón del porqué,Se siente culpable de que haya perdido a su amigo y se lo haya olvidado,se siente culpable de que no puede gritar por ayuda solo por miedo a ser juzgada.

Ella sentía miedo,desesperación,tristeza pero no sabía porque.Las palabras no bastaban.____ solo deseaba nunca haber conocido a su amigo en la otra vida.si.seguro ella se hubiese matado pero por lo menos luego de morir no tendría que ser un espectro que se preocupa por lo que no hizo.Si ella nunca hubiera conocido a esa persona que hubiera pasado...

¿Que hubiera pasado si su muerte no hubiese sido un asesinato si no un suicidio?...

Que hubiese pasado...

–____,¿Tienes algo que decir?–Preguntó Hanako viéndola preocpado

–N-No,para nada Hanako,no te preocupes–Contestó mientras sonreía y empezaba a flotar–B-Bueno debo irme,Nos vemos mañana Hanako-kun!–Exclamó con una sonrisa en su cara

La aparición se fue volando lo más rápido posible,dejando a Hanako realmente preocupado y un poco confundido.El sabía que ella le quería decir algo,pero¿Que era ese algo?

Flotó y flotó hasta llegar a la azotea en la cual había sido asesinada.

Unos pequeños mokkes llegaron con ella a acompañarla,sin duda los mokkes la quieren.

_____ bajo la mirada por el tejado para encontrarse con una sobra abajo.Esa sombra era rara,nunca había visto esa forma en algún estudiante o misterio.justo cuando iba a flotar hacia allí la pequeña Yashiro llega desilusionada,con tan solo ver su cara te darías cuenta de que algo le pasó en su clase...

Holaaaaaa sigo vivo y disculpen la tardanza de los caps pero estoy en época de exámenes y no puedo hacer mucho,además estoy tratando de mejorar mis dibujos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa sigo vivo y disculpen la tardanza de los caps pero estoy en época de exámenes y no puedo hacer mucho,además estoy tratando de mejorar mis dibujos.realmente pido perdón por si lees también el pilar otoñal,tengo el CAP a la mitad pero no puedo hacer nada.
------------------------------❤︎-----------------------
━━━━━━━━━★
¿ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ?¿ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ?¿ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴏ?¿ɪɴᴛᴇɴᴅɪʙʟᴇ? ᴘᴏʀғᴀᴠᴏʀ ʜᴀɢᴀɴᴍᴇʟᴏ sᴀʙᴇʀ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ---->

(Perdón si hay faltas de ortografía pero las voy a ir corrigiendo de a poco)

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ Sᴇʀᴀs Mɪ Lᴜɴᴀ |×Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ x ᴛᴜ×|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora