~|🌙Cap 15🌙|~

250 25 1
                                    

_____ se alejó lentamente sin hacer ningún ruido hasta que,cuando estaba por salir,una voz llamó su atención

–¿Quien Eres?–preguntó el joven alto de cabellera castaña, sinceramente su cara parecía la de un gato.___no sabía que hacer,había entrado en pánico mientras los contrarios se acercaban a ella lentamente.

–Un momento...–Dijo la joven peliverde mientras pensaba algo.Tenia un libro en la mano y un hermoso peinado que combinaba con sus ojos.–Yo te ví en algún lado...–Esta vez ella hojeo el libro rápidamente buscando algo hasta parar en una página y releerla antena y rápidamente–¿Kira-Chan?,¿La asesina de los pasillos?

En ese momento ____ lo único que pedía era desaparecer,una extraña la conocía y eso la aterraba.

El joven parecido a Hanako se le acercó, le agarró la cara por los cachetes y la miró detalladamente a la cara.Para la fantasma no había nada peor que eso,ella solo estaba buscando a Kou,¿Por qué le pasaba todo esto?,Ni ella lo sabía,pero,de algo estaba segura,tenía que salir de ahí.
Cerró sus ojos fuertemente deseando desaparecer,y como si se tratara de magia,las manos del contrario ya no estaban en su cara.

Pasaron unos segundos y decidió abrir sus ojos al no sentir el contacto con aquellas personas.

Poco a poco podía ver más de lo que en un principio veía,estaba en un pasillo,de eso estaba segura,al principio creyó que era su lugar,pero algo llamó su atención.El pasillo estaba lleno de gente y profesores.Algunos reían y otros conversaban.

La escuela se veía más nueva comparado a lo que era sus día a día, empezó a andar por los pasillos en busca de  Hanako pero no lo encontraba se estaba asustando,era raro estar junto a tanta gente,se sentía presionada y juzgada por más que nadie la viera.Algo la agarró de la mano y al darse vuelta se encontró con un chico alto,rubio y con ojos color avellana.en su cara expresaba enojo.Le agarró la muñeca con fuerza y la tiró al piso contra la pared haciendo que el impacto duela más.

De pronto Dos,tres,cinco,seis personas se le acercaban,cada uno la golpeaba en la cabeza,brazos,piernas mientras que algunos le tiraban el pelo.Ella no entendia nada lo único que podía hacer era preguntarse,¿Cómo? Y ¿Por qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ Sᴇʀᴀs Mɪ Lᴜɴᴀ |×Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ x ᴛᴜ×|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora