qué sería lo que más quiero en el mundo? hmmm... no lo sé, jamás me había tomado el tiempo de pensarlo. Matty me tira una bocanada de humo en mi cara y me quita la respiración, no me estaba asfixiando solo era una extraña sensación, como si yo ya hubiera estado aquí antes, un dejavu! me sentí aterrada, era una sensación tan intensa... algo horrible! me paré de golpe e intenté salir, pero el circulo se cerró.
-Que pasa con unstedes!
-No te lo explicaremos, tú lo entenderás...
no le entiendo ni una palabra a Matty, pero todo se ha vuelto tan siniestro... terriblemente oscuro, no puedo ver más bien de lo que ve un topo... sombras...
, sombras por todas partes! Cierroiii missss ojitossss y de prsonto, ya no sientoooo nada máiis que angustia. Caigo inconciente.Carajo, que frío hace! un escalofrío que me pone la piel de gallinahace que mis ojos se abran. Dónde estoy? Qué pasó con esa loca de remate de Matty y sus extravagantes amigos?
Que me a ha pasado? Me han de haber puesto algún alacaloíde en la vevida que tomé aqueya tarde... tengo muchas preguntas al respecto, y alguien tendrá que responderlas, cuanto antes mejor! me paro y me froto los ojos... me pesan tanto! todo me duele y entonses me doy cuenta. A quilómetros de distancía que lo único que diviso es nieve. Estoy sola, terroríficamente sola, un decierto blanco, hasta dónde se ve el horizonte. No ha pasado el efecto del alcaloide? no pienso claro, me mareo. Busco mi celular pero no hay nada, ni siquiera mi cartera...
qué es esto? observo detenidamente una flor solitaría, entre tanta nieve... pequeño capullo. Grito con todas mis fuerzas:
-Hola? Mamá? Ayuda!!!
no hay respuesta, estoy en una tormenta de nieve y el viento es cada vez más y más fuerte.
No, esto tan solo es un chiste. me rio por mis adentros,
-esto es un mal chiste Rotzy! Se nota que la nieve es artificial!
(nunca he visto nieve en mi vida pero supongo qur puedo distinguir lo que es nieve y lo que no)
-Seguramente si la toco no se derritirá! De quien fue la idea Rotzy? Mamá sabrá de esto, ya lo verás!
Me agacho y cojo un poco de nieve... está helada, y se derrite en mis dedos... es real?!
-Rotzy? Como te las arreglaste para hacer tanta nieve? R-rotzy?
Mi tono se vuelbe casa vez más exajeradamente ansioso, sería un eufemismo decir que no estoy un poco nerviosa...
De pronto todo el piso se sacude y me caigo al piso. La tormenta ha pasado y en menos de una milésima de segundo, el cielo ya se ha despejado, es tan extraño... me quedo tirada en el piso mirando y vuelbo a gritar, voy a resaltar que esta será la ùltima vez que gritaré Rotzy despues de presenciar algo tan increiblemente sorpendente, desde el cielo salieron letras blancas que se desvanecieron tan pronto como aparecieron decían:
-Aquí rotzy no existe.
ESTÁS LEYENDO
felicidad, oh amarga felicidad
AdventureVeo algo más que solo nieve, ahí hay algo, pero no sé que es, con mis manos entumecidas froto levemente la nieve, y encuentro...