A las 5 todos los domingos, es la hora de el cafe en este edificio y como hoy es domingo... Mi mamá insiste en agarrarme una colita de caballo bien alta y estirada con un lazo. Además me toca llevar un vestido amarillo con puntos blancos que compró en las compras de familia. Parezco una niña de 10 años y me avergüenzo de mí misma, sin embargo al entrar al salón del café me encuentro con unos 5 chic@s de mi edad, y aunque la mayoría llevan pirsings y tatuajes, todos están bien peinados y con ropa muy elegante. Hasta Matty esta cojida un moño con mucho glitter, me da gracia. Todos los mayores son gente muy elegante y fina y no parecen ser los padres de aquellos chicos tan... rebeldes.
Me uno a los chic@s que me observan con curiosidad y no sé tal vez con asco... saludo a todos
con una sonrisa, una chica en especial me responde la sonrisa, pero de una forma particular, talvez un poco grosera.
Matty al darse cuenta de que no hay reacción de parte del grupo comienza a nombrar a todos, Greg resultó ser el chico con el que me encontré en el ascensor, Lira es su hermana, la chica de sonrisa grosera, pero admitamos que es muy guapa, como su hermano. De los demás recuerdo poco. Lira inicia una pequeña combersación:
- Al pareser tenemos una nueva entre nosotros...
Todos me miran con una sonrisa dibertida.
-Pues ya veremos... - Responde Greg, con una señal de que todos salgamos al patio dónde no hay nadie.
-¿Te gustan los desafios?
Me pregunta una chica morena.
Matty levanta la mano para inerrumpir todo el chasco que se creó a mi alrdedor y comienza:
- Bueno no nos presipitemos mucho... mejor quedemos para una reunión el día de mañana en mi casa, a las 10, ya que se nos acaba el tiempo.
Todos se dispersan, y se van a sus casas con sus padres, no entiendo mucho de lo que está sucediendo, pero yo remedo a los demás y me voy a casa.
ESTÁS LEYENDO
felicidad, oh amarga felicidad
AdventureVeo algo más que solo nieve, ahí hay algo, pero no sé que es, con mis manos entumecidas froto levemente la nieve, y encuentro...