Capítulo 29

2.4K 177 10
                                    

Boruto: qué es esa cosa?

Sarada:los mismos Zetsu qué enfrentaron en la guerra?

Konohamaru: si, se suponía qué habían acabado con todos, que haya uno es... Pero es la primera vez que veo uno así

 Pero es la primera vez que veo uno así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Boruto: Qué quieres decir?

Konohamaru : atentos

Narro yo :> [yo se que extrañaban qué narrara, yo se, pero bueno, sigamos]

"el Zetsu comenzó a atacar con rayos qué salían de sus bocas, todos equibaron el ataque, seguido de eso atacó con una bola de fuego a Boruto y Konohamaru, con cuchillas de viento a Sarada y Mitsuki, se acerco a ___ y comenzó a atacarla con las cuchillas que tenia como brazos, a lo que Konohamaru corrió a ayudarla a pelear, le aventaban kunays pero el los esquivaba, después todos comenzaron a atacar, ___ creo 7 clones y comenzó a atacar con distintos Jutsus, creo una bola de fuego, la cual fue inútil ya qué ka esquivo, los clones y ella rodearon al Zetsu "

____: Raiton: Amigumo (elemento rayo: telaraña)

" logrando darle una descarga eléctrica qué lo dejo inmóvil al menos un minuto, desapareciron los clones y realizo su siguiente jutsu"

___: Suiton: Suiten Hofutsu (elemento agua: convergencia agua cielo)

"al tener el agua suficiente realizo un jutsu de convinacion"

___: elemento tormenta

"dijo dándole un golpe directo de agua  con electricidad, seguido de eso el Zetsu se fue"

Sarada: escapó?

Konohamaru: más bien nos dejo ir

"___ la cual apenas se ponía mantener en pie, callo de rodillas pues había gastado mucho chakra y no había descansado bien"

Mitsuki: ___!

Konohamaru :hay que llevarla a descansar

"acto seguido Konohamaru la cargo y la llevo a una roca y la sentó ahí dejando que su espalda se recargue en aquella roca"

Boruto: pero ¿qué era ese monstruo tan terrible?

Konohamaru: un Zetsu blanco, un arma viviente creda por Kaguya Ootsutsuki, el enemigo final de la cuarta guerra mundial ninja

¿! Una Hermana! ? (la hermana de Sarada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora