Capitulo 4

9.1K 499 55
                                    

"Maratón"1/?

Narro yo:

Sakura:___ donde estuviste todo este tiempo?

Yo: primero que nada, hay alguien más contigo

Sakura: no, Sarada, tu hermana está en una pijama con sus amigas y pues Sasuke... "su nombre lo menciono melancólicamente"

___: si, si se sobre su misión

Sakura :ok... Gustas algo, alguna bebida o alimento mientras platicamos?

___:mjm "respondió ante la pregunta aceptando"

Sakura: esta bien dangos y té?

___: "en respuesta hizo un movimiento de cabeza simulando un sí"

"Sakura no dijo nada y se retiro a la Codina a preparar los alimentos"

Tiempo después

Sakura: ya llegue espero y te guste

__:gracias

Sakura: y bueno cuenta me lo que pasaste en el tiempo en el cual no estuviste con nosotros
"pregunto mas calmada, intentando no mostrar su nerviosismo"

___:mmm... Bueno por donde empezar?...

"Flash back"

"Era un 31 de marzo, en la aldea de Konoha cumplían años dos pequeñas niñas, específicamente en la casa Uchiha, en el patio trasero de la casa se encontraban dos pequeñas niñas con su madre y algunos conocidos y amigos de su madre quienes venían con sus hijos a festejar el quinto cumpleaños de las dos mellizas, Sarada y ___.

Acabada la celebración todos se retiraron rumbo a su casa, Sarada y ___ estaban tristes puesto que otra vez su padre, Sasuke Uchiha no había asistido a su festejo. Sarada y ___ ayudaron a su madre a levantar las cosas de el festejo.
Sakura se encontraba triste porque no le gustaba ver a sus pequeñas hijas en ese estado, acabando de limpiar todo su madre las llamó... "

Sakura:Sarada, ___!!!

Sarada, ___: mande mami!

Sakura:vengan

" y así como lo dijo su madre las dos pequeñas niñas acudieron a él llamado"

Sarada, ___:que pasó mamá

Sakura:vamos las llevaré a su cuarto para que ya se duerman, ¿ok?

Sarada:ok mami

Sakura : vamos "tomo a sus dos hijas de la mano y empezó a caminar, aunque ___ dio un pequeño tirón llamando la atención de su madre" que pasó?

___:puedo quedarme un ratito aquí a ver las estrellas? "preguntó tímidamente"

Sakura: Claro, pero cuando te llamé para dormir vas, ¿ok?

___:si mami

"y así se fue su madre junto su hermana, la pequeña ___ se quedo en el patio, sentada en el sesped mientras pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas, así preguntándose"

___:papá no nos querrá? Que hice para que no esté aquí ni en mi cumpleaños? Porque no vino?
"se preguntaba así misma mientras las lágrimas no dejaban de recorrer sus mejillas hasta llegar al sesped"

"la pequeña niña estaba tan concentrada preguntándose el motivo por el cual su padre no avía asistido a su cumpleaños que no noto la presencia de 3 personas que habían entrado por la puerta trasera, donde ella se localizaba, unos cuantos segundos después sintió como una mano le tapaba la boca así impidiendo que gritara.
Ante aquel acto ___se sobresalto, intentó correr y llamar a su madre para que viniera a ayudarla pero no le funcionó ya que al intentar salir corriendo otro par de manos la capturó y la elevó del piso para después llevársela, claro forcejeo pero fue inútil ya que sus intentos de huir fallaron, porque la avían atado de manos y la amordazaron, haciendo así más fácil para ellos el llevársela.

Con Sakura: (no ha subido todavía, creo que ya la llamaré si no se valla a dormir ahí y se va a enfermar)
"arropo bien a Sarada que ya se había quedado dormida y se levanto del suelo donde se encontraba hincada para luego salir del cuarto de su hija y empezar a bajar las escaleras dirigiéndose al patio trasero comenzando a llamar a ___*

Sakura:___... ____!.. ____!.... ___!! "cada que decía su nombre la buscaba por la sala, cosina o comedor, al ver que no se encontraba ahí se dirijo a donde la dejó, osea el patio y la comenzó a llamar de nuevo" ___~! ____~! "la llamo pero al ver que no contestaba se empezó a alarmar" ___!!, ____!!!, _____!!! "al notar que no se encontraba ahí su hija se desespero y comenzó a caminar más rápido por el patio, hasta que noto la puerta trasera medio habierta y el listón que llevaba su hija en el cabello tirado en el sesped.

Rápidamente salió corriendo de ahí ha buscar a su hija, la busco por todo konoha y al no encontrarla se dirijio rápidamente por las desoladas calles de konoha hacia la torre hokage...
















Subire otro capítulo más al rato, mientras se queda el suspenso

Bueno

Adiós

Capitulo editado por faltas ortograficas y por qué no puse el meme ;-; 09/05/2021 












¿! Una Hermana! ? (la hermana de Sarada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora