.::Unas horas despues::.
- ¡MASKY, ME VOY A BAÑARA RÁPIDO!
- ¡ESTA BIEN!
Hoody se quito el pasamontañas, la sudadera, sus tenis y sus calcetines negros para ir por sus cosas para el baño, agarro su ropa y la toalla y entro al baño y se quito la ropa, entro a la ducha y se tallo el cuerpo con el agua, luego se hecho un poco de shampoo en la mano para hecharselo en la cabaza y hacer espuma con ello, cerro los ojos pero escucho un raro sonido, lo ingnoro y se quito el shampoo de los ojos y la cabeza ...
.::Voy a tener una hemorragía nasal despúes de esto ;-; ::.
Hoody puso una man en la pared y la otra en la llave del agua caliente, para ambientar un poco el agua, pero despúes sintió unas manos encima de las suyas, por un segundo no supo que hacer, entonces sintió unos labios pasar por su cuello y reacciono, volteo para ver a Masky, sintió su pelo mojado en su hombro y sus manos pasar por su estomago, el totalmente en shock sólo se pudo girar para verle y le siguió la corriente, se dejo mientras con sus manos agarro el cuello de Masky y le beso bajando a su cuello, Masky lo arrincono en la esquina y lo empeso a besar de la boca a su pecho ... Hoody lo alejo y dijo agitado ...
- No ... mejor nos esperamos - dijo parandose y saliendo de la ducha, se puso una toalla en la cintura y salío
Masky se quedo sólo en el baño pensando, se puso una toalla en la cintura y espero un rato pensando, ¿qué tenía que hacer para que Hoody lo admitiera ante Slender?
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu amigo|Yaoi|MaskyxHoody| Book 1|Love Normal|
Fanfiction"Mi amor, no hay limites mientras estes a mi lado, y dudo que nos separen en algun momento."