Los 4 se fueron satisfechos del restaurante, al poco tiempo de salir de la ciudad se cambiaron con la ropa de todos los dias, caminaron hasta llegar a la cabaña donde ya estaba Jane.
-Chicos, ¿No recibieron una carta? -pregunto Slender con un papel en la mano-
-Em... creo que no.-dijo Masky pero al voltear tenia un papel en su bolsa trasera del pantalon, Hoodie la tenia en la bolsa de su sudadera, Toby en la bolsa frontal del pantalon y el oso de Sally tenia ahora un oyo en la espalda donde estaba la hoja.
-Una venganza que va y viene -leyo su carta Jane-, sin parar hasta lo oscuro y sangriento, sin vuelta atras con las manos delante del enemigo..., solo dice eso...
-Cuando el agua te ciega enmedio de la pelea, -leyo Slender- y no tienes la fuerza los fantasmas llegaran y atacaran a su sangre...
-Cuando la oscuridad te ilumina y la luz te ataca -leyo Sally-, no hay mas que soportar y dejarte por tu ser amado y odiado, solo sigue lo rojo...
-Si el mal camino eligiras y me dajaras -leyo la carta Masky-, proteje tu naranjo de los ladrones que sin dudar dejaran solo polvo y tu dolor, proteje lo que tienes y deseas en el dolor.
-Para cuando la noche llegue y tu amor se desvanesca,-leyo Hoodie- el Jefe te encontrara y con mal te abrazara y sin duda matara, cuando sientas los ojos corre y daselos, que el no te ve...
-Como desearia el tiempo regresar y poderte tomar -leyo Toby-, no sufriras la perdida y el abandono del amor y ven a hacer un equipo con tu verdadero yo...
-¿Que es todo esto?- pregunto el rubio-
-Es Jeff...
Haber quien desifra todo... el que lo haga puede escribir un capitulo y yo lo subo sin problemas,,,
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu amigo|Yaoi|MaskyxHoody| Book 1|Love Normal|
Fanfic"Mi amor, no hay limites mientras estes a mi lado, y dudo que nos separen en algun momento."