#16 Incomodo

792 65 8
                                    

Hoodie estaba muy adormilado despues de la pelicula, Ann lo llevo a su cuarto y lo dejo en su cama, Masky fue con Hoodie para dormir con el, cerro la puerta, se quito la mascara y su chamarra para meterse a las cobijas con su querido Bryan.
-Masky -alcanzo a pronunciar cansado Hoodie-
-¿Que sucede?
-Abrazame, tengo frio
"Tiene, su sudadera, 2 cobijas y quiere que lo abrase" -penso Masky en ese instante- pero aun asi lo abrazo. En ese momento Hoodie se abalanzo a Masky y lo beso, metio sus manos frias por debajo de la camiseta de Masky para quitarsela, Masky reacciono y tambien le quito la sudadera con la camiseta a Hoodie y empesar a lamer sus pezones.
-Ah, ah... Masky -gemio Hoodie-
Masky tomo a Hoodie de las muñecas y lo puso debajo, con su otra mano abrio el cierre del pantalon de Hoodie y masageo el miembro del uke para sentir una ereccion.
-AH...
-Vamos Hoodie, gime mas fuerte si quieres que siga..
-AH, AH... MASKY -entre respiraciones agitadas apenas podia hablar-
Hoodie, safo una de sus manos para bajar un poco el pantalon de Masky masagear tambien el miembro de Masky. Masky de inmediato ya con una ereccion notoria, tomo a Hoodie de las piernas y bajo su pantalon rapidamente, Hoodie se puso en 4 y Masky bajo sus boxers y los de Hoodie. Tomo su miembro y lo metio a la entrada de Hoodie para hacer un movimiento rapido, Hoodie estaba rojo y apenas podia respirar, no queria despertar a nadie con sus gemidos.
-Mierda Masky... termina de una buena... v.v.vez..
Masky con unas cuantas enbestidas y se corrio dentro de Hoodie, Hoodie le siguio y se corrio entre las sabanas un poco mojadas ya por el sudor de ambos, Masky se recosto al lado de Hoodie y le dio un tierno beso... pero entonces... PUM! se cayo la puerta, donde estaban el duo de chismosas Ann y Sally con una hemorragia nasal.
-Ups?- dijo la peliroja en el suelo

No quiero ser tu amigo|Yaoi|MaskyxHoody| Book 1|Love Normal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora