#20 Hola...

575 54 5
                                    

Era todovia de tarde cuando alguien entro a la casa sin previo aviso.
-Hola, hola chicos... -dijo el chico de sonrisa cosida-
-Liu, Jack... Hola -dijo Slender hacercandose a ellos-
-Hola Slender, ¿cuanto tiempo? -dijo Liu- vinimos despues de cazeria y estoy mal herido, me clavaron un cuchillo en la pierna -dijo señalando su pierna vendada- Eyeless fue muy amable para traerme.
-Oh, quedense, todo por un amigo. ¿Quiéres algo?
- Solo sentarme -despues fue y se sento a un lado de Ann en un sofa-
-¿Y tu Eyeless?
-... -solo hizo un gesto con las manos de que tenia hambre-
Eyeless olfateo y se fue hacercando a Toby que tenía una bolsa de organos en mano.
-... -sin avisar este tomo un riñon y "vio" a Toby-
-Si, ya tragatelo que no hay problema... -dijo mientras iba a dejar la bolsa fuera-
-Bueno, yo soy Homicidal Liu, el chico de mascara es Eyeless Jack.
-Yo soy Masky, mi novio -señalando a Hoodie que se comia... que comer tragaba un chassecake- Hoodie, Ann -señalandola que jugaba con Sally- La pequeña es Sally, ella es Jane -la señalo que estaba con su celular- y el chico que se fue es Toby.
-oh, interesante...
-Bueno chicos, dormiran en cuartos compartidos, Liu dormiras en el cuarto de Masky y Hoodie, Jack tu dormiras en el cuarto de Toby.-pronuncio Slender- Chicos enseñenle los cuartos.
Hoodie llevo a Liu arriba para mostrarle la habitacion y cuando Toby regreso se llevo a Jack.
Con Hoodie y Liu
-Bueno, no es mucho pero esta bien, cada uno una cama individual, un closet y un baño... espero que ...
Pero antes de que terminara de hablar Liu le beso en la boca para callarle, Hoodie en shock se alejo y empujo a Liu.
-¿Qué sucede? ¿Acaso estoy tan feo?...
Hoodie solo se retiro del cuarto sonjorado.

No quiero ser tu amigo|Yaoi|MaskyxHoody| Book 1|Love Normal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora