La sencillez de la vida de Venus haría que la llamaran como una "simple chica", pero no lo es.
Es una chica incapaz de pasar desapercibida por ningún lugar al que llegue. Su hermoso rostro, su figura alucinante y la gran elegancia que derrocha con cada paso que da, hace imposible no voltearla a ver.
Venus pasará de tener una vida de rutina y normal a pasar a tener una vida llena de peligro, riesgos y nuevas experiencias, eso someterá su vida a grandes cambios a los que ni ella, ni sus amigas van a estar preparadas.
La aparición de nuevas personas en sus vidas y el reencuentro con amigos del pasado, traerán consigo recuerdos y secretos que juraron olvidar.
Esos amigos del pasado harán que todo sea diferente.
Ella desatará la diabla que lleva dentro si es necesario para proteger a los que quieres y arrasará con todo lo que esté a su paso con tal de hacerlo.
La complicada vida de Alexander, hace que él y su familia estén en el ojo del huracán con cada paso que dan.
La escamosa vida que lleva él y su familia hace imposible que pase desapercibido.
Su imponente presencia y actitud, hacen temblar a cualquiera, está acostumbrado a tener todo lo que quiera sin importar que, es un hombre de respetarse y su reputación como "Hombre del cual temer", que le suman puntos a su imagen además de no solo enriquecerse cada día el bolsillo, sino también el ego.
La impetuosidad de Alexander lo hace una persona con mucho poder y de los que no desearías enfrentarte, ya que Alexander no es de los que temen o de los que huyen, él es de los que se enfrenta a todo y da pelea, no se rinde ante ninguna circunstancia y Venus pondrá a prueba aquella persistencia de él.
¿Qué sucederá cuando los caminos Alexander y Venus se crucen?
¿Alexander perderá los estribos?
¿Todo se saldrá de control?
¿Venus logrará tomar el control de la situación?
¿Quién caerá a los pies de quién?
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Mafia +18
Ficción GeneralVenus, una chica proveniente de una familia humilde, independiente y muy correcta. Para ella terminar su último año de universidad y no perder su vida social en el intento, es lo único que le interesa, pero está a punto de toparse con la persona qu...