CAPITULO 1

1.4K 49 2
                                    

El plan.

Era un día de entrenamiento de equipo de maniobras normal en la tropa de reclutas numeró 104, a eren se le dificultaba un poco y mikasa trababa de ayudarlo.

Mikasa estaba enamorada de eren, desde que la salvo cuando eran apenas unos niños y le dio una bufanda que mikasa aprecia demasiado. Por su parte eren siente lo mismo que ella pero le molesta que Mikasa sea quien lo salve.

El dia transcurría normalmente, hasta que eren se callo y mikasa tuvo que cargarlo.

E: Mikasa, ya te eh dicho que no me trates como un niño pequeño, no soy tu hijo. (Decia en un tono molesto)

M: Si, no te hubiera ayudado, ahorita estarías herido (Decia calmada)

E: ayy, ya me tienes arto!!

M: ...... (Bajo la cabeza triste)

E:.... (Se alejo dejando a mikasa triste)

Asi transcurrió el resto del dia
Mikasa triste y eren pensativo,
Mikasa ya se encontraba en la habitacion, y los demas estaban cenando. Sasha se percato de la ausencia de mikasa y decido lleverle la cena.

Toc.. Toc

S: Mikasa estas ahí ? (Pregunto curiosa)

M: Si.... (Respondió secamente)

Sasha entro a la habitación, y le ofrecio la comida a mikasa

S: Come... (Le daba la charola)

M: Gracias, pero no tengo hambre.

S: Anda come, desde en la mañana, que no comes nada, Pasa algo?

M: No es nada (toma la charola y empieza a comer)

S: Mikasa puedes confiar en mi, somos amigas y jamás se lo contaría a nadie.

M: Esta bien, pero cierra la puerta, no quiero que nadie mas lo escuche.

Sasha se levanto para cerrar la puerta.

S: Listo, ahora dime.

M: Esta bien, es sobre.... Eren.

S: Ya veo, que es lo que ocurre con eren?

M: Hoy durante el entrenamiento, eren se cayo y yo lo ayude, pero el se molesto y me dijo que lo tenia harto.

S: Es un tarado, que no se da cuenta de los sentimientos que tienes hacia el.

M: Lo se... Pero que debería hacer, alejarme de el o ya no lo se, el siempre se disculpa por las cosas que me dice, y se molesta cuando hablo con jean. Asi que ya no se que hacer

S: De la poca información, que le podemos sacar a armin, es que eren no sabe demostrar sus sentimientos, y que el esta enamorado de una chica, hemos tratado de sacarle el nombre a armin pero no, nos lo dice, solo nos dijo que eren se pone muy celoso.

M: Ya veo..... Lo mejor será olvidarlo, y solo ser amigos. (Bajo la cabeza triste)

S: Pero, podrías ser tu esa chica.

M: Por que lo dices.

S: Si es verdad lo que dice armin, de que no sabe demostrar sus sentimientos, seria por eso que te trata así, además dices que se pone celoso de jean, no es así?

M: Solo se pone molesto.

S: Los celos causan molestia.

M: Aun si fuera verdad, como podriamls saberlo.

S: .......... Tengo una idea, y si le pedimos a jean que se acerque un poco mas a ti, y tu te alejas de eren, y cada que se intente acercar alguna de las chichas que lo aleje. Asi si te ama se sinseraria contigo.

M: Pero si eren, no siente le mismo y no le importa que yo lo ignore y me aleje

S: Entonces tendrías que olvidarlo y seguir adelante.... Pero animo!! Todo va a salir bien.

M: Pero como se lo diremos a las demás y a jean.

S: Ahora me encargo.

Mikasa termino de comer y dejo la charola en la cocina mas tarde las chicas ya iban a dormir. Asi que fueron a la habitación.

S: Oigan chicas!!!

Todas: Mande!!

S: Podrían ayudarme a mi y a mikasa a llevar acabo un plan. No es muy complicado.

Todas asintieron: Que es lo que hay hacer.

S: Solamente si ven que eren se le quiere acercar a mikasa lo alejen.

Todas : Para que?

S: Mikasa y yo, queremos comprobar, si eren siente algo mas que una simple amistad por mikasa.

Y: Que bien, ese idiota se lo tiene bien merecido.

K: Ymir!!!

A: Ella tiene razón, ese idiota se lo merece por no saber como tratar a una chica, y mas si es como mikasa.

Todas aceptaron y se fueron a dormir.

Y hasta aqui el primer capitulo.
Espero sea de su agrado
Sin mas ni mas

Bye












Al Fin Juntos [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora