CAPITULO 10

317 8 3
                                    

PERDONAME

Luego de la cachetada jean, se fue dejando a mikasa.

Mientras tanto el escuadron, de levi y el escuadron de hange se dirigían a la casa de la abuela de jean

L: Y por que tengo que ir yo.

H: Por que los amigos de mikasa están en tu escuadron y por que te necesitamos.

L: Solo es un mocoso, además tenía que limpiar algo.

H: Pero no sabemos si esta trabajando solo o acompañado, y si esta acompañado contigo de nuestro lado la probabilidad de que perdamos es casi nula.

L: tsk.... Ya que.

S: Eren tranquilizante, si todo sale bien pronto podrás reunirte con ella.

E: Lo se sasha, pero me preocupa mucho mikasa.

H: Eren, te comprendo se exactamente por lo que estas pasando pero debes estar tranquilo después de todo mikasa era de las mejores reclutas.

E: Lo se, muchas gracias hange.

En eso llegaron a la casa de la abuela de jean.

L: Aqui es.

H: Si, esten todos atentos, no sabemos quien pueda estar dentro.

T: Si!!!!

Pasaron y no encontraron nada sospechoso. Y encontraron el sotano.
Así que decidieron entrar. Y vieron a mikasa atada, cuando eren la vio.

E: Mikasa!!! (Empezo a llorar y fue a destarla)

M: Eren!!! (Tambien comenzó a llorar)

L: Mocosos!!! dejemoslos solos un momento, mientras tanto revisemos a ver si encontramos a jean.

Todos: Sii!!

E: Mikasa!! Perdoname........tu siempre me cuidas.......y yo no fui capaz de evitar que pasara esto.

M: No te preocupes eren, incluso si no pudiste evitar que pasara esto, ahora estas aqui. Y me rescataste, como cuando eramos niños.

E: Mikasa, puedo recordarlo todo, y no me importa la razon, por la que le dijiste que si a jean. Yo te amo con todo mi ser.

M: Eren!! Yo también te amo con todo mi corazon y la razón por la que le dij....

E: No te preocupes, no tienes que decirme nada. Ahora quiero hacer algo que debí
Hacer hace mucho. Mikasa, quieres ser mi novia?

M: Claro que si!!!

Se dieron un beso.

En otro lado.

~En la mente de jean~ J: Al fin, mikasa será mía!!!

Estaba pensando eso, cuando vio unos caballos.

~Mente de jean~ Mierda que hace la legión aqui!! No tengo nada de que preocuparme no encontraran el sotano, mejor me escondo hasta que se calmen un poco las aguas.

Jean se fue a esconder algo lejos.

E: Vamos mikasa (La cargo estilo nupcial)

M: Eren.....no tienes que hacer esto....puedo caminar. (Estaba sonrojada)

E: Quiero hacerlo......Pero si quieres te bajo.

M: No!!!! Vamos asi (seguía sonrojada)

Eren salio con los demás y se subió a su caballo y mikasa rondeando su cintura con sus manos.

E: Capitan levi, pudieron encontrar a jean.

L: No, de alguna manera nos vio y se escapo nos escapo pero mande a marco, jean, connie y sasha a investigar a los lugares cercanos. Por lo mientras esperemos aqui.

Tiempo mas tarde regresaron todos menos marco.

S: Capitan, no hemos podido encontrar a jean

L: Bueno, tarde o temprano apareca, y donde esta el otro mocoso.

S: Marco se adelanto, para informarle la situación. No esta con ustedes?

L: Mierda, de seguro esta con jean. Eren llevate a mikasa y que connie los acompañe. Nosotros buscaremos a marco.

Los tres: Entendido capitán.

Eren de alejo con mikasa y connie.

Con marco.

J: Maldito traidor!!!

Y HASTA AQUI EL CAPITULO 10
ESPERO SEA DE SU AGRADO.
SIN MAS NI MAS

BYE




Al Fin Juntos [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora