QUE PASO
M: Sasha, donde estoy? Que paso?
S: Estas en el hospital, eren esta herido, recuerdas (Abraza a mikasa) Luego de que su corazon, fallo un poco, por la tencion y nervios te desmayaste.
M: Eren, como esta? (Corresponde y empieza a llorar en el hombro de sasha)
S: El esta en coma, pero sigue con vida, según el pronostico del doctor el se despertara, (acaricia el cabello de mikasa) Todo estará bien, tuviste una pesadilla, no es asi?
M: Si, fue horrible, no quiero que eren se valla, (abraza mas fuerte a sasha)
S: El se repondrá y al fin podrán estar juntos. Ya no llores.
Luego de un rato mikasa se levanto y fue a la habitación donde se encontraba eren.
Y asi pasaron 10 dias, mikasa iba con eren y pasaba tiempo con el. Contándole cosas para pasar el tiempo.
Hasta que al día 11 eren despertó.
E: Donde estoy? Quien soy yo?
M: Eren que bueno que despiertas!!
E: Quien eres tu? Que somos? Te conozco?
M: Soy yo, mikasa acaso no me recuerdas? (Las lágrimas empezaron a correr)
E: Oye, no llores alguien tan linda como tu, no debería llorar. Dices que si no te recuerdo, Nos conocemos?
M: Ahora te cuento deja salgo un pequeño momento.
E: Esta bien. ~En la mente de eren~ E: Esta chica es muy linda, además lloro por que no la recuerdo, será muy importante para mi? No se, pero mi corazon late mucho cuendo la veo.
Mikasa fue con el doctor y le explico la situacion. Este le explico y juntos hablaron con eren.
D: Muy bien chico, tu no puedes recordar, por un fuerte golpe en la cabeza por suerte lograste sobrevivir, pero podrás recuperar tus recuerdos pasando tiempo con tu mejor amigo y ls mujer que amas.
E: Ya veo, entonces la mujer que amo es ella.
D: Asi es, si llegas a tener dolor de cabeza intenso es por que tus recuerdos volverán.
Ahora te dare de alta.Y asi eren fue de dado de alta y se junto a mikasa, a comenzar de nuevo.
Mikasa iba a aprovechar esta segunda oportunidad que le da la vida. Ya que no quiere perder el amor de su vida.
Y ASI TERMINA EL CAPITULO 5, LAMENTO LO CORTO QUE ES, EL PRÓXIMO SERA MAS LARGO
ESPERO SEA DE SU AGRADO.
SIN MAS NI MAS
BYE
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Juntos [EreMika]
RomanceEsta Historia trata sobre los verdaderos sentimientos de eren hacia mikasa, y las razones de sus acciones. En esta historia, eren no tiene el poder tiránico.